Actualización 2.0.0 JellyBean 4.1 de bq Edison y FNAC 10

• Hecha la actualización sin problemas.
    Muchas gracias.

• Buenas tardes.
    Se puede utilizar una microsd, introducida en un adaptador para SD.
    Respecto a la capacidad, veo que el archivo update.zip, tiene 235MB,
    por lo que entiendo que por ej. sería suficiente con 2GB de tarjeta ??

Gracias y un saludo.

• [quote="asier_blanco"]Buenas tardes.
    Se puede utilizar una microsd, introducida en un adaptador para SD.
    Respecto a la capacidad, veo que el archivo update.zip, tiene 235MB,
    por lo que entiendo que por ej. sería suficiente con 2GB de tarjeta ??

Gracias y un saludo.[/quote]

Se puede utilizar la microsd, pero no dentro del adaptador porque precisamente la ranura es para meter la microsd que es más pequeña que una SD normal. A lo otro que preguntas, sí con una de 2GB tienes suficiente, pero recuerda que esté en formato FAT32.

Saludos.

Outback Abbot: Eso nos pasa a todos, a veces lo más sencillo ni se nos pasa hasta que desesperamos :lol:

• Ok ya m salio la actualizacion a 1.1.11. Lo e instalado. Y k diferencia hay? En k ha cambiado?

• Si te ha salido esa es que tienes la 3G y en esta aún no ha salido JB, así que no cometas el error de meterle esta actualización.

La mejora que trae la 1.1.11 es que arregla el problema de la SIM de Tuenti y de algunas redes privadas.

Un saludo

• Actualizado a JB:

1. Me descargo el archivo comprimido en .rar
    2. lo descomprimo
    3. el update.zip lo copio en una microSD que tengo con adaptador a SD para el portátil.
    4. inserto la microSD en la tablet
    5. la edison encuentra el update, pregunta y autorizo la actualización
    6. una vez actualizado borro el archivo update.zip con el ES explorer

Ahora noto el navegador más fluido que con la versión antigua de Android. Por lo demás no aprecio mucha diferencia. La batería parece que dura más quizás.

• La edison no me detecta la actualización contenida en la microsd. ¿Por qué creéis que puede ser?

• Buenas alguien podria decirme los pasos para volver a ICS desde JB en una edison wifi? Hay algun problema?
    Saludos

• MVP

[quote="paracetamol"]Buenas alguien podria decirme los pasos para volver a ICS desde JB en una edison wifi? Hay algun problema?
    Saludos[/quote]

Haciendo una instalación de ICS con hard reset.
    Problema ninguno.

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="tvcastro"][quote="paracetamol"]Buenas alguien podria decirme los pasos para volver a ICS desde JB en una edison wifi? Hay algun problema?
    Saludos[/quote]

Haciendo una instalación de ICS con hard reset.
    Problema ninguno.

Enviado desde Tapatalk 2[/quote]
    Ok muchas gracias es por cubrirme las espaldas

• Nada, con el Hard reset tampoco lo he conseguido, así que queda abortado de momento mi paso a JB xD

• Que pasa que mis mensajes son invisibles? nadie me quiere ayudar con mi duda?

• Recién actualizado y todo funciona ok. Muchas gracias
    :

• Hola a todos, acabo de adquirir nuestra querida tablet, y como no, ya estoy pensando en actualizar. Me he leido todas las paginas no solo por el tema de la actualizacion sino tambien por el tema del flash.
    No se donde hacer esta consulta, se que este no es el foro mas indicado pero como se habla de todo un poco....De momentos sigo con la ics y al entrar en la pagina de rtve para ver alguna serie me pasa como se comenta en las primeras paginas del foro, la tablet se queda pillada y tengo que apagarla para que funcione. Pero sin embargo cuando intento ver algun otro contenido de la sexta por ejemplo, se ve estupendamente. Decir que ya he intentado en ajustes del navegador nativo(es el que utilizo) en las opciones avanzadas, dejar activado siempre habilitar complementos como tambien se comenta como solucion mas atras. Me imagino que la pagina de rtve viene con contenidos flash y la de la sexta con html5, ¿Alguien me puede dar otra solucion para poder ver esos contenidos en flash de rtve? Como utilizar otro navegador que sepais seguro que funcione... o algo asi. Gracias por adelantado.

• El tema del Dolphin también me paso a mi, sin embargo me baje la última versión y ahora va como un fuego

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola a todos..... a partir de hoy también formo parte de esta comunidad, al haber adquirido una Edison hace escasamente un par de meses. Lo primero deciros que como usuario de Windows siempre me he defendido muy bien, pero en cuanto a Android soy un novato total.
    Mi primera consulta es la siguiente...... un poco larga lo siento.

A los pocos días de haber comprado la Edison adquirí una tarjeta Patriot de 32 Gb y de velocidad 10
    Funciono a la perfección, incluso después de la actualización vía OTA que recibí, para resumir el tema OS diré que en esta actualización la pantalla no giraba, puesto en contacto con el servicio técnico me indican que actualice a Jelly Bean , cosa que he hecho... pero.... a partir de entonces, no me monta la tarjeta externa.
    De nuevo el servicio técnico me indica que formatee la tarjeta con un programa determinado, lo he hecho..... pero seguimos en la misma, bueno a todo esto el SAT, antes me había dicho que reinstalase de nuevo el sistema y también lo hice... sin resultados.
    El caso es que según abro un administrador de archivos, veo que no me monta la tarjeta, pero si la e traigo y la vuelvo a meter entonces la reconoce y trabajo con ella sin problemas. No obstante al apagar la tablet y volver a encenderla, vuelve a pasar lo mismo, tengo que extraerla y volver a meterla para que la reconozca. OS ruego que si a alguno le ha pasado lo mismo y le ha encontrado solución o bien si tenéis alguna idea, por favor lo comenteis. Prefiriria probar antes de ponerme de nuevo en contacto con el SAT, supongo que de nuevo me dirás que haga un Hard Reset y la verdad ya sería el tercero y sin resultados.
    Gracias por adelantado y perdonar el rollazo que OS he metido.. Un saludo a todos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="jujusa"]Hola a todos..... a partir de hoy también formo parte de esta comunidad, al haber adquirido una Edison hace escasamente un par de meses. Lo primero deciros que como usuario de Windows siempre me he defendido muy bien, pero en cuanto a Android soy un novato total.

A los pocos días de haber comprado la Edison adquirí una tarjeta Patriot de 32 Gb y de velocidad 10
    Funciono a la perfección, incluso después de la actualización vía OTA que recibí, para resumir el tema OS diré que en esta actualización la pantalla no giraba, puesto en contacto con el servicio técnico me indican que actualice a Jelly Bean , cosa que he hecho... pero.... a partir de entonces, no me monta la tarjeta externa.
    De nuevo el servicio técnico me indica que formatee la tarjeta con un programa determinado, lo he hecho..... pero seguimos en la misma, bueno a todo esto el SAT, antes me había dicho que reinstalase de nuevo el sistema y también lo hice... sin resultados.
    El caso es que según abro un administrador de archivos, veo que no me monta la tarjeta, pero si la e traigo y la vuelvo a meter entonces la reconoce y trabajo con ella sin problemas. No obstante al apagar la tablet y volver a encenderla, vuelve a pasar lo mismo, tengo que extraerla y volver a meterla para que la reconozca. OS ruego que si a alguno le ha pasado lo mismo y le ha encontrado solución o bien si tenéis alguna idea, por favor lo comenteis. Prefiriria probar antes de ponerme de nuevo en contacto con el SAT, supongo que de nuevo me dirás que haga un Hard Reset y la verdad ya sería el tercero y sin resultados.
    Gracias por adelantado y perdonar el rollazo que OS he metido.. Un saludo a todos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Jujusa. A mi me ha pasado algo parecido cuando he actualizado a la ultima versión de Android existente en la página de bq. No me reconocía la tarjeta y tenía que extraerla y volverla a insertar. En mi caso la tarjeta es una Samsung 32 Gb clase 10. He probado con una tarjeta de 32 Gb clase 4 y no me ha dado ningún problema. Es la que tengo instalada en la actualidad.

Me da la impresión, por lo que comentas, que hay algún problema con las tarjetas de 32 Gb clase 10 y que es de suponer que se solventará con futuras actualizaciones.

Espero que te sirva la solución igual que me ha servido a mi.

Saludos

nivelblue

• [quote="nivelblue"][quote="jujusa"]Hola a todos..... a partir de hoy también formo parte de esta comunidad, al haber adquirido una Edison hace escasamente un par de meses. Lo primero deciros que como usuario de Windows siempre me he defendido muy bien, pero en cuanto a Android soy un novato total.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Jujusa. A mi me ha pasado algo parecido cuando he actualizado a la ultima versión de Android existente en la página de bq. No me reconocía la tarjeta y tenía que extraerla y volverla a insertar. En mi caso la tarjeta es una Samsung 32 Gb clase 10. He probado con una tarjeta de 32 Gb clase 4 y no me ha dado ningún problema. Es la que tengo instalada en la actualidad.

Me da la impresión, por lo que comentas, que hay algún problema con las tarjetas de 32 Gb clase 10 y que es de suponer que se solventará con futuras actualizaciones.

Espero que te sirva la solución igual que me ha servido a mi.

Saludos

Gracias eso es lo que intentaré, no obstante aún no desisto. entre otras cosas por que dejaría muerta una buena tarjeta.... ya os iré contando. Ahora mismo uso una tarjeta de 8 GB y 2 de velocidad y no me está dando problemas...

nivelblue[/quote]

• Hola acabo de hacer la actualización por sd y todo perfecto, pero ahora no puedo conectar con el router ,meto la clave y me dice estableciendo conexión pero no acaba de conectar. saludos

• Al final, ¿para cuando la actualización para la 3G?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2