Error datos moviles

• Hola. 

Hace una semana cambie de operador movil y es imposible conectar mi BQ a los datos móviles.
    En teoría esta conectado, aparece como que lo está. 
    He intentado cambiar el operador de red, el tipo de red preferida, intentado configurar a mano el APN, a restablecer los ajustes de red. También he probado la sim en otro terminal para asegurarme que no fuese ese el fallo. Y nada, no hay manera. En el servicio técnico de la compañía me dicen que la solución es formatear, pero me resisto a creer que esa sea la única manera.

Muchas gracias de antemano.

• pues si, lo mejor que haces es restablecer datos de fabrica, si ya tienes instalada la 6.0.1, te va a iniciar desde ahi, haz copia de seguridad y el reseteo lo hace rapido, mas que nada esperar a que se descarguen las aplicaciones y contactos, un saludo

• Bien, pues formatearé entonces. Preguntaba por que la persona que me atendió en el servicio técnico de mi compañía no parecía tener mucha idea, se liaba el mismo con los modelos y los pasos a seguir. Así que me parecio que recomendarme el formateo era la solución fácil para el.

Muchas gracias por la respuesta, me pongo a ello ahora mismo.