Se sabe algo de alguna actualizacion ????

• pues eso,
    se sabe algo de alguna actualizacion o algo para que un terminal nuevo lo tenga metido en su caja por el fallo que da en las conexiones tanto de wifi como de datos,
    es un rollo tener que estar reiniciandolo o dandole modo avion cada dos por tres para que tenga conexion,
    me arrepiento un monton haber comprado este terminal,
    y lo mas triste es que no te dan ninguna solucion salvo lo comentado darle modo avion,
    no se si es solo en la version cyanogen o la android pasa lo mismo,
    cabria la posibilidad de pasar a android,
    son preguntas que tengo,
    y no me vale que me pregunten que version tengo que compilacion ni nada de eso,
    por que como digo lo tengo en la caja nuevo y usando mi terminal viejo que no me falla
    lo dicho se sabe algo pero fiable de una posible solucion????

gracias 

• Banned

Hola buenos dias @albertomg

Lo que le recomiendo esque instale otro firmware le dejo el link del tutorial de como se hace: http://www.mibqyyo.com/videos/2015/07/31/reinstalacion-del-firmware-para-tu-smartphone-bq-con-procesador-qualcomm/

Espero su respuesta para facilitarle su ayuda @albertomg

Que tenga un buen dia ; )

Atentamente @djprogerard

• Administrador

Buenas tardes,

Acabamos de publicar una nueva actualización para el X5 Cyanogen.

Por favor, revisa con ella.

Un saludo

• Aleluya! pero el problema con el wifi? influye el wifi con la conexión de datos?? 

• Buenos días,

@{JBateman} En esta versión se ha intentado optimizar la estabilidad de las conexiones y mejorado el paso de Wi-Fi a datos tras abandonar una red.

Comprueba con ella si tienes cualquier error y coméntanos por favor (te aconsejo que abras un hilo nuevo en ese caso para que el título corresponda con el tema).

Un saludo,