Muerte por accidente E5 4G ¿reciclaje?

• Pues eso a mi hijo se le estrelló el teléfono (a cualquiera puede pasarle) y no responde ni pantalla táctil ni controles. La reparación donde lo compré (MM) me dicen sobre 110€... no veo que valga la pena arreglarlo.
    Lo comento porque igual se puede aprovechar la batería u otros componentes (no para mi)
    ¿sugerencias?

• Venderlo por piezas v en eBay o wallapop o alguna pagina de ese tipo.

• Será dificil venderlo para piezas. Si bien es un móvil que tiene mucha mucha gente, no creo que, con el tiempo que tiene, alguien se aventure a repararlo. Haces bien en no hacerlo. 

La venta para piezas es buena idea y lo puedes intentar. En mi opinión, si dices que la pantalla está inservible, que es lo que más se podría valorar, intentaría venderlo por unos 30-40 eurillos. Menos es nada. Suerte.  

• itogrillo depende que tengas roto, las reparaciones en centros especializados está claro que son caras, ya que pagas su experiencia, mano de obra y piezas.
    Si en cambio, tu pieza es la tipica que puedes encontrar a buen precio en internet (incluso en aliexpress hay piezas para este BQ, y en mas sitios) y algun manitas es capaz de cambiartela, lo mismo no vale tanto arreglarlo y merece la pena.
    Desde luego por 110 euros yo tampoco lo haria, ya que el terminal ya no levanta mucho mas precio nuevo.