Curie y FBreader

• Hola a todos, a ver si me podeis ayudar para poner los menus y los libros del lector fbreader en castellano,
    gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola, puedes ser un poco más explícito?¿?

A mí los menús, y el programa completo del fbreader me aparecen en castellano.

En qué idioma tienes configurada tu tablet? Se supone que muestra un idioma u otro en función de esto.

Saludos

• [quote="magura"]Hola, puedes ser un poco más explícito?¿?

A mí los menús, y el programa completo del fbreader me aparecen en castellano.

En qué idioma tienes configurada tu tablet? Se supone que muestra un idioma u otro en función de esto.

Saludos[/quote]

Bueno yo me refiero a la libreria gratuita que hay un monton de libros pero vienen todos en ingles, o en algun otro idioma y quisiera poder leerlos pero en español.
    gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues es algo bastante distinto a lo que parecía que pedías en el primer mensaje :P ...

Desgraciadamente es algo más complicado, los catálogos que ya están en el programa no los puedes cambiar a español, ni traducir los libros que contiene, aunque el de feedbooks, sí que trae muchos libros en castellano.

Si no te aparece tan sólo tienes que seleccionar la opción Agregar catálogo y añadir la siguiente dirección: opds://www.feedbooks.com/catalog.atom

Para encontrar más, prueba a buscar en google "catálogo opds", aunque hay poca cosa en el idioma de Cervantes.

Yo te recomiendo que descargues los libros con el navegador de la tablet, o desde el PC y luego los abras desde fbreader. Tendrás menos problemas y más opciones.