No puedo desactivar "no molestar"

• hola:

Desde hace una semana actualicé a Android M via OTA y creo que móvil va algo mas rapido y fluido , algún reinicio como los que me hacia antes (parece que esto es marca de la casa), pero bien.

El caso es que esta mañana no me dejaba desactivar el modo "no molestar". No responde cuando lo pulso en el menu que aparece al arrastrar desde arriba , donde aparece linterna, datos, bluetooth, ubicacion, etc,

He reiniciado el móvil y apagado 2 veces y no he instalado nada desde hace un par de semanas, tampoco he actualizado nada desde hace 2 dias. 

no tengo el movil rooteado ni tengo programas de limpieza instalados y no he hecho ningun cambio en los ajustes.

He probado a conectar el movil a la corriente y a un pc y tampoco puedo desactivarlo desde el movil.

Tambien he probado con las teclas de subir y bajar volumen y pulsando en "finalizar ahora" no hace nada.

¿Le pasa a alguien más?

Gracias

• Hola:

Haciendo pruebas de envio de whatsapp y cambiando los modos (silencio, vibración y con sonido) ahora ya me deja desactivarlo y activarlo.

Ha sido algo extraño.

Gracias

• Hola!
    Pues yo estoy igual que tú. No me deja desactivarlo. ¿Cómo lo has hecho?

No me deja acceder desde los botones del volumen, bajo el telón y tampoco me deja desactivarlo, ni dentro de la configuración del sistema...

• voila!!

He cambiado como dices entre los modos de silencio, vibración y con sonido y ya va. Please, que alguien de BQ lo revise!!  Yo puse el modo hasta esta mañana a las 06.30, que es cuando se enciende el teléfono automáticamente y no lo he podido desactivas hasta que he hecho lo que decía el compi.

• Buenas tardes,

@DaniV83 Si te vuelve a suceder, cuando pulses el botón lateral (estando en la pantalla de inicio) y te aparezca la barra para configurar el volumen, pulsa sobre "Finalizar ahora" y verifica si se desactiva el modo No molestar que tengas activado.

Un saludo,

• Hola @Escudero !! Muchas gracias por tu ayuda. Nada intenté lo que me comentas y nada. Daba.al botón de finalizar ahora y no hacía nada. Ha vuelto todo a su ser cuando he hecho lo que comentaba el compañero. Dando al botón de apagado he cambiado de modo y ha resucitado. También lo reinicie antes de esto y nada..

• Prueba a realizar un wipe cache partition y nos cuentas que tal 🙂

• Buenos días,

Gracias por la información @{DaniV83}. Si observas que te vuelve a suceder prueba la operativa que te comenta @{Dark_Jack} y en caso de persistir intenta grabar un vídeo con otro dispositivo para estudiar el comportamiento y realizar los reportes necesarios.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@DaniV83 Si te vuelve a suceder, cuando pulses el botón lateral (estando en la pantalla de inicio) y te aparezca la barra para configurar el volumen, pulsa sobre "Finalizar ahora" y verifica si se desactiva el modo No molestar que tengas activado.

Un saludo,

Si, eso también lo probé y no hacía nada. Lo dicho, alternando entre los 3 modos, volvió a funconar.

Gracias

• Prueba a realizar un wipe cache partition y nos cuentas que tal 🙂

Tengo este mismo problema, pero que es y como se hace un wipe cache partición?
    Gracias.

• Ya lo he conseguido desactivar, cambiando a modo vibración, por si a alguien le ocurre como a mi que no sabía dónde se cambiaba, esta al dar al botón para apagar donde las opciones de apagar o reiniciar, debajo de estas.
    De todos modos me sigue interesando que es y como se realiza un wipe cache partition, porfa.
    Gracias.

• Buenas tardes:

@sisabb Con la opción Wipe caché partition, lo que haces es borrar la caché del sistema. Para ello tienes que acceder al menú de recovery siguiendo estos pasos:

* Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

* Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona 'Wipe caché partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

* Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Seleccione la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido para que arranque el sistema de nuevo.

Tras realizar este proceso, el sistema puede tardar varios minutos en arrancar. Seria recomendable no reiniciarlo durante el arranque.

Un saludo,

• Muchas gracias por la aclaración imagino que la misión de la caché será como es habitual para acelerar los procesos más utilizados y no perder nada ante fallos del sistema o quedarnos sin batería.
    Yo pensaba que por el hecho de reiniciar ya se borraría, pero claro android es Unix.
    Lo dicho muchas gracias por todo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@sisabb Con la opción Wipe caché partition, lo que haces es borrar la caché del sistema. Para ello tienes que acceder al menú de recovery siguiendo estos pasos:

* Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

* Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona 'Wipe caché partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

* Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Seleccione la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido para que arranque el sistema de nuevo.

Tras realizar este proceso, el sistema puede tardar varios minutos en arrancar. Seria recomendable no reiniciarlo durante el arranque.

Un saludo,

Buenas tardes,

Hace un par de semanas que compre mi bq y hoy me esta dando problemas con el modo "no molestar". He intentado todo lo que se ha propuesto en los comentarios anteriores pero nada me funciona. 
    Me podéis ayudar?

Muchas gracias

• Buenas tardes,

Hace un par de semanas que compre mi bq y hoy me esta dando problemas con el modo "no molestar". He intentado todo lo que se ha propuesto en los comentarios anteriores pero nada me funciona. 
    Me podéis ayudar?

Muchas gracias

¡Hola! Yo me compré el m5 hace pocos días y hoy no podía desactivar el modo "no molestar". Pero reinicié el móvil, le di a la tecla de volumen para que aparecieran los ajustes de los mismos, y me dejó quitar este modo sin problema. Por si acaso no creo que vuelva a usarlo, hasta que sepa que no da problemas.

Espero que le sirva a quien le ocurra lo mismo 🙂

• Yo lo utilizo todos los días a casi todas horas y no ha vuelto a dar ningún problema, pero si me volviera a dar la solución sencilla, utilizalo que seguro no te dará problemas, creo que lo deben haber corregido.
    Un saludo.

• Me ha pasado lo mismo esta mañana, no había manera de desactivar el modo "no molestar" , ni dando a "finalizar ahora" ni nada. Sólo se ha solucionado al hacer lo que comentan por aquí arriba, cambiar a modo vibración y luego volver al normal.

• Me ha pasado lo mismo esta mañana, no había manera de desactivar el modo "no molestar" , ni dando a "finalizar ahora" ni nada. Sólo se ha solucionado al hacer lo que comentan por aquí arriba, cambiar a modo vibración y luego volver al normal.
    Me ha pasado exactamente igual. Aunque realmente sí que recibía llamadas y notificaciones. Pero estaba el dichos icono indicando que estaba en modo "solo con prioridad" y no me daba mucha seguridad... Haciendo lo indicado de vibración y luego normal también se me ha solucionado. Gracias!

Buenas, al parecer es que da fallo si pones modo no molestar y apagado y encendido automático. Luego no da problemas. Conclusión: si haces apagado y encendido automático no pongas no molestar

• Buenos días,

@{Juanangm} Hemos realizado algunas pruebas con el modo "No molestar" teniendo configurado el encendido y apagado automático configurado. ¿Puedes indicarnos algunas instrucciones para reproducir el error por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,