Comportamiento extraño

• Ante todo decir que después de la última actualización, la batería dura más que antes y el terminal no se calienta como antes. Pero al desbloquear en terminal con el botón lateral, no aparecen en la parte superior de la pantalla los iconos de las notificaciones como antes de la actualización, me refiero al icono de si entran mensajes, whatsapps ó notificaciones (lo cual me era muy útil).

Sin embargo ayer sucedió algo muy extraño.
    Estaba navegando y realice una captura de pantalla, entonces la pantalla se puso como con niebla y el terminal no respondía. Al poco tiempo se puso la pantalla en negro y luego hizo como si se reiniciase, pero la animación iba más rápido de lo normal y no se detenía. La única forma de que respondiese fue pulsando el botón de encendido durante unos cuantos segundos. Luego el teléfono encendió como siempre y hasta ahora funciona a la perfección.
    No sé si es algo normal ó no, pero os lo comento por si es algo que le haya pasado a alguien más, pueda ser algún fallo del terminal ó de la actualización.

Un saludo.