Movimiento cristal tablet

• buenos dias , llevo 4 dias con la tablet y he notado que en la union del
    cristal con la carcasa de tablet tiene una pequeño margen de
    movimiento, si aprietas un poco con el dedo en el cristal en un lateral
    de la tablet ves como se mueve un poco, no se si olgura o esta estropeada<!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• Buenos días,

@mafidalgo Por favor, ponte en contacto con soporte técnico a través del siguiente enlace:
    https://www.bq.com/es/support

Nuestros compañeros revisaran el caso y te informarán al respecto.

Saludos,

• he hablado con el servicio tecnico y me dijeron que la fuese a cambiar ya que solo tenía 4 dias.
    he ido al carrefour pero tanto la que estaba en exposicion como otra que abrimos hacian lo mismo, con lo que entiendo que lo hacen todas las tablets, haciendo presion en los bordes de la tablet el cristal se hunde un pelin, no se si sera un problema a largo plazo o realmente no tiene importancia

• A mi eso que dices me pasa pero solo en el borde inferior derecho, en el resto no se hunde.

• Baneado

Buenas tardes: 

@mafidalgo Se trata del comportamiento esperado del dispositivo ya que, la carcasa trasera no se encuentra pegada al chasis de la tablet, sino que se unen con presión a través de pestañas. No obstante, dicho detalle no influye en el funcionamiento del dispositivo.

Un saludo.

• DONDE ES MAS APRECIABLE EL HUNDIMIENTO ES LA PARTE CENTRAL DERECHA ,EN LA IZQUIERDA APENAS SE MUEVE PERO UN POCO SI, EN LA PARTE LARGA TANTO SUPERIOR COMO INFERIOR (DONDE ESTAN LOS ALTAVOCES ) NO SE MUEVE.
    EL MIEDO QUE TENIA ERA QUE SE DESPEGARA EL CRISTAL .

• MVP

Supongo que en sitios donde hay componentes más grandes como la batería permiten menos movimiento y por eso este es desigual.