Por favor pasos a seguir para volver Android 5

• Visto los grandes errores que ha tenido la actualización de Android 6 en mi M5.5, rogaria por favor algun moderador o personal de BQ indicara como puedo hacer para volver a teber abdroid 5.1 ya que por lo que leo la proxima actualizacion que arreglaria los fallos va para largo y entre las notificaciones que van el dia que quieren, el GPS que encuentra la señal a la media hora de activarlo, las camaras van fatal (delantera con app nativa y otra por defecto tiene el zoom activado, la trasera de 10 fotos una buena la que se hace de muy muy cerca.
    Prefiero volver Abdroid 5.1 que el GPS iba de maravilla, la camara igual y estaba super contento, cosa que ahora solo tengo ganas de ......

Rogaria me digan o pasan link si hay metodo de volver Android 5.1

• Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo. Quiero volver a androi 5. De estar contentísimo con el móvil, he pasado a estar super decepcionado. Le compre un m5 a mi hijo, lo he recomendado a amigos.
    En fin la solución que veo es volver a androi lollipop. Ruego me den una solución el servicio técnico.

• Buenos días,

Para poder ayudaros con las incidencias que presenta el dispositivo e informaros de las dudas que tengáis al respecto, por favor, contactad con soporte técnico a través del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo,