Hotmail - Correo bloqueado

• Desde la semana pasada, el Hotmail no se sincroniza, ni con el Outlook del ordenador ni con la apliación Correo de mi BQ. A través del navegador de internet sí se puede acceder.

Pero esto provoca que la aplicación Correo dé mensaje "Correo se ha parado" todo el tiempo, y no pueda acceder a mis otras cuentas (no hotmail). Ni tampoco puedo borrar la cuenta hotmail (o no sé cómo), para que la aplicación Correo vuelva a funcionar (si es que funciona al borrar la cuenta).
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias,
    Xavi

• MVP

Para borrar tu cuenta hotmail en correo nativo sigue esta ruta:

Ajustes/cuentas/correo/xxxxx.hotmail.com(tu cuenta)/3 puntitos (arriba a la derecha)/eliminar cuenta.

Para cuentas de hotmail va muy bien este cliente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmagic.mail

Edito: yo te recomiendo ese cliente para hotmail pero de todas formas para que correo vuleva a funcionar con borrar caché de la app correo sería suficiente o a lo sumo "datos" también y reiniciar el terminal. Vuelves a configurarlo y te debería de funcionar. 

• Ese que te comenta Valler,es el que yo uso,y muy bien

• Muchas gracias Valle2305 y Gato.
    Valle2305, no tengo acceso a Cuentas/Correo como tal, sino que debo elegir directamente la cuenta (que sería lo de menos), pero el problema es que luego, dentro de la cuenta, los 3 puntitos sólo me muestran la opción Sincronizar, no la de Eliminar cuenta. Así que sigo igual...

Valle2305 y Gato, en cuanto a la aplicación de correo que me proponéis, el dispositivo ya incorpora la app de correo Gmail. ¿Es mejor la que proponéis?

Gracias de nuevo y saludos. (Todavía espero respuesta de BQ a mi problema desde hace unos días.)

• Yo las app nativas las deje inhabilitado,m e descargue la que dice Valle,tengo mis contactos en Gmail,y me va todo perfecto
    Tengo inhabilitado las App.
    Gmail
    Correo nativo
    Exchange
    Y con la app. cloudmagic para hotmail me va perfecto
    Un saludo

• He borrado la memoria y los datos y he vuelto a configurar las "otras" cuentas y han funcionado. Y al volver a configurar la cuenta Hotmail, todo ha vuelto a fallar. Ya tenía claro que el problema es de Hotmail (Microsoft), pero no sé dónde puñetas preguntarles, y no he encontrado ningún foro en internet donde se hable de este problema. ¿Sabéis qué puede estar pasando con Hotmail (Outlook, Live...)?
    El otro problema que tengo es que siempre he tenido mis contactos en Hotmail, porque son tantos (particulares, trabajo...) que no caben en la SIM ni quisiera dejarlos en el teléfono porque luego es un follón cuando cambias de dispositivo. Con lo que con esta incidencia he perdido los contactos en mi móvil. ¿Qué me recomendáis? ¿Pasarlos a Gmail (tengo cuenta)? ¿Cómo?
    Gracias y saludos.

• Porque, claro, quisiera tener todas las cuentas en la misma aplicación, e incluir también contactos y calendario.
    Gracias.

• MVP

Yo siempre recomiendo tener los contactos en la cuenta de Gmail y una copia en la SD (se realiza en vcf y no crea conflicto) por si algún día le da por fallar Gmail 😉

Las cuentas propias de Gmail es recomendable tenerlas en Gmail y las demás (trabajo,hotmail...) en otro cliente pues Gmail "puede" ocasionar ciertos problemas en cuentas ajenas. Hay muchos clientes pero Cloud Magic va muy bien.

Para exportar e importar contactos te puede interesar este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/04/27/importar-exportar-contactos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Cuando se trata de pasar de Hotmail a Gmail normalmente se hace mediante la creación de un archivo CSV.

Tienes las instrucciones aquí:

https://support.google.com/mail/answer/12118?hl=es

Y aquí también:

http://www.comusoft.com/exporta-tus-contactos-de-hotmail-a-gmail

Luego tienes otra forma, un poco más directa y sin duda más cómoda:

http://es.ccm.net/faq/5945-importar-contactos-de-hotmail-en-gmail

• Muchas gracias de nuevo, Valle2305.

Ya he exportado los contactos de Hotmail a un archivo CSV. Y ahora podría importarlos a mi cuenta Gmail, pero es que yo no utilizo esta cuenta.
    ¿Cómo hago para aprovechar los contactos en mi BQ? ¿Entiendo que con el archivo CSV puedo guardarlos en mi BQ e incluso en mi ordenador y pasarlos al Outlook?
    Supongo que tú me dices que pase a trabajar con la cuenta Gmail y así paso los contactos a Gmail (con copia en archivo), pero lo cierto es que avisar a todos los contactos del cambio de cuenta (aunque se pueda redirigir una a la otra también) me da mucho palo.

• MVP

En el hilo anidado (al final) del primer enlace tienes como importar CSV a Gmail. También puedes importar a Gmail directamente, sin hacer CSV tal y como se explica en el último enlace.

Referente a utilizar la cuenta de Gmail es como tú quieras ya. No es necesario que la utilices, pero con esa operación todos los datos (sobre todo número de teléfono, si tenías) los podrás sincronizar con tu cuenta de Gmail para visualizarlos en tu BQ (aunque no la utilices para más).

Luego podrás utilizar tu cuenta de Hotmail (que en Gmail te daba problemas) en Cloud Magic o en el cliente que quieras, incluso en el correo nativo ( la del logo del sobre  amarillo)

Prueba Hotmail en los clientes comentados para ver si te da problemas pues de ser así, entonces estaríamos hablando de un problema en tu propia cuenta de Hotmail.

No sé si ahora te lo he dejado un poco más claro, tu me dirás 😉

• Muchas gracias, Valle2305.
    Al final, siguiendo algunas de tus indicaciones, he exportado mis contactos de MS-Outlook a un archivo CSV, Luego, con él he creado los contactos en Windows, para luego transformarlos a VCF, copiarlos en mi BQ (SD) y ya en el móvil importarlos desde la SD como cuenta PHONE. No sé si será lo más indicado, ni si ocupará más espacio, y me ha costado un montón porque los procesos de importación/exportación tienen particularidades con los campos importados y con la ortografía de los contenidos.
    Ahora, a ver si funciona bien...
    Estoy seguro de que mi cuenta Hotmail es la que tiene problemas, o más que mi cuenta, el propio Live Hotmail o Outlook, porque en internet funciona, pero no en Outlook ni en la aplicación nativa Correo, aunque sí en Cloud Magic. En la app Gmail no he utilizado nunca mi cuenta, así que no sé si dará problemas o no.
    Gracias de nuevo y saludos.

• MVP

Jaja.... muy bien!! Veo que te lo has pasado en grande con los formatos 😉

Deja el archivo Vcf como (backup) en la ubicación que quieras. Yo soy muy maniático y lo tengo plantado como setas (PC, nube,disco exrterno, SD). En cualquier momento te puede sacar de un apuro.

La cuenta de Hotmail utilízala con Cloud Magic ( va muy bien) y no te molestes en probar en Gmail (puede dar problemas).

Yo insisto (una vez que los tienes ya en el móvil) en que pases tus contactos a Gmail (sobre todo pensando en Android M, cuando venga) tienes los pasos en el primer hilo (realmente tienes todas las combinaciones posibles de exportación/importación). De vez en cuando (según vayan aumentando los mismos) vete haciendo un backup en vcf en la SD y pásalo luego a la ubicación que quieras o dejarlo ahí. Al final, la mejor forma es tener los contactos en Gmail con copia en SD (o/y PC, nube ....) borrando todos de la SIM y de la memoria del teléfono. De esta forma te evitarás muchos quebraderos de cabeza 🙂