AYUDA URGENTE, NO CARGA MI BQ

• Buenas tardes.

La batería de mi bq aquaris E5 4G lleva fallando hace unos días. Ayer por la noche se me acabó la batería y por pereza no lo cargué ni nada. Esta mañana cuando he ido a cargarlo, lo he enchufado como normalmente, pero no carga absolutamente nada. Lo conecto al PC y nada, tampoco.
    He probado con miles de cargaddores y tp
    Estoy desesperada, porque por lo menos si me lo reconociese el ordenador para recuperar las imágenes y enviarlo a Servicio Técnico...
    Necesito ayuda, solo tiene 10 meses

• Hola.

¿Cuándo lo conectas al cargador, se enciende el led? ¿Los cargadores que has probado tienen mayor amperaje que el original (1A)? Por ejemplo, de una tablet que suele ser de 2,1A. He leído casos por el foro de gente que ha dejado que se vaciase la batería completamente y luego no podía cargarla. El problema es que el cargador original (1A) no podía darle el "primer empujón" para que empezase a cargar. Si no lo has hecho ya, prueba con uno de 1,5A o 2,1A y déjalo una hora o así conectado antes de intentar encenderlo.

Otro asunto es que tuvieras problemas anteriormente porque el USB esté dañado. Entonces tendrás que tirar de SAT y no sé si vas a poder recuperar nada.

• SAT!!!!

• Es que ni siquiera se enciende la LED, por eso mi preocupación.

He probado con un cargador de mayor amperaje y nada

• Buenas tardes:

@palofefe  Prueba forzando un reinicio dejando presionados los botones de volumen y encendido durante 20 o 30 segundos. Si la incidencia persiste, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en  https://www.bq.com/es/support o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo.

• He probado lo de mantener pulsado y me sale una pantalla en negro

• Ya parece que ha vuelto, muchísimas gracias de verdad

• Ya que estamos me gustará hacer otra consulta, me sale lo de instalar la nueva actualización de bq y cuando le doy a instalar, me sale la pantalla del hard reset con todas las opciones y no se me actualiza a la nueva actualización de android

• @palofefe Confirma si aparece algún mensaje de error en la parte inferior del menú de recovery cuando el dispositivo trata de instalar la actualización. Si fuera posible, adjunta una fotografía a este mismo hilo.

Saludos.