Problema de lentitud en aquaris e5

• Buenos dias desde hace algún tiempo +-2 meses mi teléfono Aquaris E5 funciona lento , cuando recibo una llamada la pantalla esta en negro durante +-5 segundos y después de eso aparece el mensaje de contestar la llamada o de rechazarla, también cuando quiero hacer una fotografía la cámara tarda en iniciarse , noto que en general cuando abro una aplicación esta se lo piensa y después de un breve tiempo empieza a ejecutarse. el numero de compilación es  3.2.9_20160226-1054 y la versión de android es 5.1.1

Gracias y en espera de su respuesta . . .

• Hola. Por favor edita el mensaje y quita el numero de serie, ya que es privado. Por otra parte, puedes probar a hacer un factory reset para solucionarlo (perderás los datos)

• Hola.

Tal y como dice el compañero deberías quitar el número de serie. Y, antes de un factory reset, podrías probar a entrar en el recovery y hacer un wipe caché partition que no borra datos pero elimina "basurrilla" que se puede haber quedado en el teléfono al hacer actualizaciones y puede afectar al rendimiento.

• gracias me puedes indicar como se hace la wipe cache partition

• Tienes que entrar en el menú recovery. Para hacerlo apaga el teléfono y después pulsas a la vez los botones de encendido y subir volumen. Después en el menú que te sale debe aparecer una opción que es la que te he mencionado "Wipe caché partition". Desplázate por el menú con las teclas de volumen hasta llegar a la opción y la seleccionas con el botón de encendido. Cuando termine seleccionas del menú que te salía al principio la opción Reboot system para que el teléfono se reinicie.

Prueba y a ver si mejora la cosa.