Error al acceder a SD, ruta cambiada y no puedo redirigirla

• Buenas tardes, 

introduje en mi BQ M5 una nueva tarjeta SD que formateé como almacenamiento portátil, y al añadir lo que tenía en la tarjeta antígua debía cambiar el modo de almacenamiento de, en este caso la cámara. 
    Si configuro desde la cámara que deseo almacenar las fotos en la tarjeta SD, me salta un mensaje (y ya no vuelve a aparecer) conforme hay un error al acceder a la tarjeta SD, y que está cambiada la ruta de almacenamiento, pero aún así queda reflejada la opción de que se guarden en la tarjeta SD.
    Finalmente las fotos las localizo en: Almacenamiento interno\Android\data\com.android.camerabq

Y tampoco quedan de forma permanente. Pasados unos días, en el móvil, sólo aparecen las fotos más actuales. pero en el PC sí las veo...

Por favor!!!! sólo pido que se guarden automáticamente en la memoria externa!! Y ya no se que hacer con lo que había en la tarjeta antigua (sin contar fotos, pelis y música)

Gracias!!!

• Hola,
    Me sucede exactamente lo mismo.
    No entiendo porque ahora no graba las fotos en la carpeta DCIM como se hacía hasta ahora.
    ¿Como podemos cambiar este directorio por defecto?

• MVP

• Gracias @valle2305

• He puesto la SD para guardar las fotos y no aparece la carpeta "Cámara"
    Es un problema de permisos en la nueva versión, aparece como /Android/data/com.android.camerabq, se intentará arreglar en futuras actualizaciones.

por lo que entiendo no hay solución hasta la siguiente actualización..., pues vaya rollo! Deberé estar pendiente y cada cierto tiempo conectar el móvil al PC con el fin de recuperar las fotos, vaya a ser que desaparezcan definitivamente...

• MVP

Gracias @valle2305

• He puesto la SD para guardar las fotos y no aparece la carpeta "Cámara"
    Es un problema de permisos en la nueva versión, aparece como /Android/data/com.android.camerabq, se intentará arreglar en futuras actualizaciones.

por lo que entiendo no hay solución hasta la siguiente actualización..., pues vaya rollo! Deberé estar pendiente y cada cierto tiempo conectar el móvil al PC con el fin de recuperar las fotos, vaya a ser que desaparezcan definitivamente...

De nada y sí, toca esperar un poquito o utilizar una app de cámara externa que te deje escribir en una carpeta contenedora, con el nombre que tú quieras 😉

Te dejo un hilo, donde se explica la forma de hacerlo, por si te interesa:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58985/guardar-fotos-en-sd/p1

• Gracias a todos por la información.
    A BQ: Por favor actualicen el sistema cuanto antes, comprendan que es un perjuicio para los clientes.
    Gracias

• MVP para @valle2305 #lohavueltoahacer 🙂

• MVP

MVP para @valle2305 #lohavueltoahacer 🙂

No hay nada mejor que irse a trabajar con una sonrisa. Tu has hecho que me ría antes de ir a currar.

Gracias @Dark_Jack 🙂