Problema sonido



  • Altavoces perfectos. Pero auriculares, se oyen mal.- de fondo perfecto pero dialogo bajisimo y como en segundo plano, pasa tanto con musica como con peliculas o youtube. Si sacas el jack del auricular un poco , no del todo, se oye perfecto, pero solo por un canal, es decir pierdes el estereo.

    :(


  • Hola, los diálogos en películas con formato DTS o AC3 se suelen escuchar bajitos, para potenciar el audio usa el reproductor MX y en audio usa la decodificación por software, también con el programa Volume+ puedes aumentar el Audio general de la tablet en varios puntos. Ambas apps en Play Store y gratuítas.

    Un saludo.



  • [quote="Anarion"]Hola, los diálogos en películas con formato DTS o AC3 se suelen escuchar bajitos, para potenciar el audio usa el reproductor MX y en audio usa la decodificación por software, también con el programa Volume+ puedes aumentar el Audio general de la tablet en varios puntos. Ambas apps en Play Store y gratuítas.

    Un saludo.[/quote]
    Gracias anarion. Pero el problema ocurre igual al escuchar musica (mp3). Se oye como lejos y al dejarlo en mono sacando un poco el jack perfecto, pero claro no oyes estereo. Tus sugerencias las he probado pero no solucionan el problema. Gracias otra vez:-)



  • Hola, hummmm, para contrastar que es problema de hardware, cuando los tengas conectados ve moviendo la clavija hasta que encuentres alguna anomalía (movimientos suaves); hay otra app que se denomina equalizer + que te permite modificar algunos parámetros más que las anteriores, échale un ojo a ver que tal.

    Un Saludo. ;)



  • Solucionado el problema, comento por si sirve de ayuda. Estaba usando unos cascos del ipod touch que tienen micro incorporado, el jack no hacia contacto donde debe, al usar unos normales sonido perfecto. :D



  • Anarion. Gracias por tu interes. Salu2 ;)



  • De nada, para eso estamos :D , me alegro que se haya solucionado el problemilla.

    Un Saludo y a disfrutar de la Edi.