Imagen salvapantallas

• Hola,

Me gustaría saber cómo poner una imagen propia como salvapantallas, pues he volcado una en la carpeta screensaber-images y he activado la opción "Imágenes almacenadas en 'screensaver-images'" pero no la toma...

¿Existe alguna restricción en cuanto a dimensiones de la imagen o tamaño del fichero y otras?

Gracias.

• MVP

En principio no hay limitación de tamaño, aunque utilizar una imagen de resolución mayor que la del dispositivo no tiene mucho sentido.

Asegúrate de que has ecsrito bien el nombre de la carpeta (en el post lo has puesto con b pero igual es por error) y que la imagen está en formato JPG. Tampoco sé si hay alguna restricción sobre le nombre del fichero, así que por si acaso procura no utilizar caracteres acentuados ni ñ.

• Gracias nahofr, reconozco mi error en la escritura del mensaje pero no a la hora de copiar el fichero a la carpeta correcta pues es la única que se llama de esa forma... Al parecer el problema estaba en que la configuración no la tomó de inmediato sino después de dos suspensiones del dispositivo. ¡Tenía que tomarse su tiempo!

Ya está solucionado!