Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Diámetros Interiores mas pequeños



  • Hola tengo el problema de que los diámetros interiores me los hace más pequeños y precisamente, el radio lo disminuye en el tamaño de la boquilla. Si mi boquilla es de 0,4 mm y quiero hacer un hueco de por ejemplo 5 mm al imprimirlo me saca 5 - 0,4 - 0,4 = 4,2 mm. He estado leyendo y es un problema muy común, arcompesation, pero he probado con cura, slic3r, simplifity. Y sigo con el problema, siempre tengo que hacer los huecos 0,8 mm mas grandes de diámetro en el diseño para que salgan bien. Alguien sabe si existe algún parametro, programa, o alguna solución que genere el gcode bien automático, sin tener que re diseñar la pieza?.
    NOTA: imprimo con una witbox. Si los huecos son rectos o diámetros exteriores etc, es decir todo lo que no son diámetros interiores salen perfectos.
    Otra pregunta, cual es la pared mas pequeña que salga con calidad, que se puede hacer. Si la boquilla es de 0,4 mm entiendo que 0,4mm. Pero lo curioso es que los rellenos infill son mas finos y salen perfectos, y sin embargo si es en la pared no.
    Gracias

    MILU