DESPUES DE LA ACTUALIZACION "ALARMA PERDIDA"



  • Buenas,

    Hace unos días he instalado una nueva actualización y desde entonces la alrma no se activa.
    Aparece el mensaje "alarma perdida".

    ¿Como puedo solucionarlo?

    Muchas gracias,

    Axier



  • He leído en el foro que desde el Soporte de BQ se comenta lo siguiente:

    Actualización 4.0.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

    El
    encendido automático no funciona correctamente. Se arreglará en la
    próxima actualización (tenlo en cuenta si tienes configurada una alarma,
    es posible que no suene si tienes el teléfono apagado).


    Es una opción que uso a diario y se supone que una actualización "mejora" lo anterior...

    ¿Y que hago yo ahora?
    ¿Existe algún modo de restaurar el problema de la alarma?

    Gracias por vuestra atención.

    Axier



  • Buenos días,

    @Axier Aranburu Para no duplicar información en varias conversaciones, de forma que la quede más localizable para otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este caso.

    Disculpad las molestias.

    Un saludo,