BQ Aquaris E55 muerto sin remedio



  • Hola. Compré el Aquaris E5 4G hace un año y hoy tras tenerlo una hora apagado, con más de un 90% de batería cargada, intenté encenderlo sin que muestre la más minima señal de vida, ni de luz de carga, ni tampoco teniéndolo en carga ni manteniendo apretadas todas las combinaciones posibles de teclas laterales. Está definitivamente muerto.

    Ya hace unos meses me costó arrancarlo después de agotar la batería pero finalmente resucitó. Ahora no no encuentro ninguna manera para ello.
    Sinceramente, un año de vida me parece un engaño para un teléfono que no es precisamente barato. No digo nada de la información que pudiera no estar almacenada en la sm-card.
    Desde luego pondré una reclamación y no repito marca.



  • MVP

    Javier eso no es normal y el teléfono aún no está en garantía. No te dejes llevar por el calentón y habla con el SAT, no pierdes nada.



  • SAT!!!!!


  • Baneado

    Una pregunta, ¿siempre agotabas la batería para después cargarlo?. Si es así la batería se te a muerto por hacer descargas completas. El mío tiene un año y seis meses y sigue funcionando fenomenal, salvo errores te software puntuales. Habla con el SAT. Un saludo.



  • Buenos días:


    No es normal, como comenta el compañero @frikilero. Todo dispositivo electrónico puede tener algún fallo, aunque no es lo habitual puede pasar. Para eso estamos nosotros aquí y la garantía de dos años, para que cualquier defecto de fábrica que tenga durante este periodo, sea subsanado en nuestro SAT.

    Entiendo tu descontento y lo lamento. Desde soporte en https://www.bq.com/es/support te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible para que puedas disfrutar de tu dispositivo de nuevo.

    Saludos,