No importa contactos de google. Resuelto!

• Hola

¿A alguien más le ha dejado de funcionar la importación de contactos de google desde la OTA 11?

Yo habia notado que faltaban contactos, y al sincronizar no aparecian. Decidí borrar los contactos de la agenda local para bajar todos de nuevo. Y ahora no me importa ninguno.

No sé que hacer.

• Vaya! Por fin he resuelto el misterio.

Los contactos que faltaban no estaban en el grupo "Mis Contactos" en google (no sé porque) y al parecer los contactos que no pertenezcan a dicho grupo no son sincronizados.

Por otra parte si borras en local en el teléfono un contacto ya no vuelve a sincronizarlo con google, aunque si lo modificas en google si que lo vuelve a sincronizar. Asi que he asignado en masa todos los contactos a un nuevo grupo en google y después el móvil si los ha sincronizado.

En fin, espero que esto pueda servir de ayuda a alguien si se encuentra en la misma situación.

• Claro que puede servir, me lo apunto. Muchas gracias por compartirlo 😉

• Buenas @lynxparadina!

Yo tuve algún problemilla de contactos al principio, y fue cuando me di cuenta de que si quieres forzar la sincronización para ver si Google ha dejado algún contacto fuera, lo mejor es ir la ruta Configuración>Cuentas>Tu cuenta Google>Desactivar y activar el toggle de contactos.

Realizé hace tiempo pruebas con esto y funciona genial 
    😄

Un saludo!