Unificar carpetas de la Galería

• Hola: Desde la actualización a 6.0.1, el aparato me guarda las fotografías tomadas con él en una nueva carpeta que ha creado: com.android.c...
    Con esto ya tengo tres ubicaciones para mis fotos, en la Galería: 1: Camera, 2: Cámara, y 3: com.android.c...
    Esto no me gusta, prefiero tener las fotos sacadas con la cámara del aparato en una sola carpeta.
    ¿Qué podría hacer?
    Gracias.

• Verdaderamente esto de las carpetas es un cachondeo, yo estoy igual que tu.

• Vaya, pues yo ya estoy bastante mayorcito y torpe como para que el trasto este se me cachondeo.
    Gracias por responder y haber si se soluciona.

• MVP

Es un problema de permisos de escritura en la nueva versión de Android.

Lo están viendo para solucionar en futuras actualizaciones.

Mirar esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77987/faq-actualizaci%C3%B3n-a-android-marshmallow-6-0-1-x5m5m5-5/p1

Un saludo.

• Hola,

yo me he bajado la app QuickPic. Al hacer fotos, me las guarda en la carpeta que crea el sistema. pero desde la misma galeria las puedo mover a una carpeta Cámara, creada por mí. Y cuando la carpeta del sistema queda vacía, ya no aparece. Y lo mismo con fotos o videos que me mandan por whatsapp. Para eso, tenéis que modificarlo en ajustes/explorar/carpetas incluídas de la app, aqui incluís las carpetas que deseais visualizar en la galería. Otra ventaja de QuickPic es que se pueden copiar o mover las fotos desde la galería, cosa que la galería nativa no permite.