Doble tap para desbloquear/bloquear-despues de actualizacion- (Solucionado)

• Despues de la ultima actualizacion el doble tap solo funciona para desbloquear la pantalla cuando esta apagada, por lo que puedes ver si tienes algun mensaje, email, sms etc... Pero desde la ultima actualizacion una vez en los menus ya no existe la posibilidad de bloquear la pantalla desde cualquier parte del menu, sólo se puede hacer con el boton exterior derecho. ¿me gustaria saber porque se ha eliminado esta opcion?, cuando era una de las mejores cosas que tenia este movil, el no tener que utilizar un boton fisico para bloquear la pantalla. O en todo caso si hay una manera de que se pueda utilizar como antes, si alguien lo sabe que lo comunique, gracias.

• urrakasa dijo:
    Despues de la ultima actualizacion el doble tap solo funciona para desbloquear la pantalla cuando esta apagada, por lo que puedes ver si tienes algun mensaje, email, sms etc... Pero desde la ultima actualizacion una vez en los menus ya no existe la posibilidad de bloquear la pantalla desde cualquier parte del menu, sólo se puede hacer con el boton exterior derecho. ¿me gustaria saber porque se ha eliminado esta opcion?, cuando era una de las mejores cosas que tenia este movil, el no tener que utilizar un boton fisico para bloquear la pantalla. O en todo caso si hay una manera de que se pueda utilizar como antes, si alguien lo sabe que lo comunique, gracias.

hola.yo bloqueo la pantalla deslizando la barra de notificaciones hacia
    abajo, y ya puedes dar el doble toque en cualquier parte de la pantalla,
    si no deslizas la barra hacia abajo, es complicado atinar a dar el
    doble tap en ella o por lo menos para mi. espero que te sirva de ayuda,
    yo no uso el boton fisico. un saludo

• MVP

En M solo se puede bloquear haciendo doble toque sobre la barra de notificaciones 😉

• Muchas gracias a los dos

• MVP

De nada 😉

• de nada 🙂

• Buenos días,

@urrakasa Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @ospema3 @valle2305 😉

Un saludo,