Consulta ticket

• Hola, he enviado solicitud para reparar la pantalla de mi X5 através de Bq plus, me han enviado un mail pidiendome foto del tlf y mis datos pero no he tenido mas noticias y no sé donde puedo consultar nada, solo tengo ese mail con el título:

Ticket#2016060610004301

Aver si alguien puede ayudarme......

• Buenas tardes,

Hemos visto que la incidencia se ha registrado correctamente.
    Nuestros compañeros de soporte técnico te siguen atendiendo, en este mismo ticket, a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Gracias, pero me imaginaba que tendriais un apartado en vuestra web para poder comprobar el estado de la incidencia, solo veo que un numero RM (que no sé lo que es) pero con ticket no veo ningún sito...

• Buenas tardes,

@andremontoxo No disponemos de la posibilidad de realizar un seguimiento de la consulta realizada, no obstante, el tiempo de respuesta a la misma es de 24 horas.

En lo referente al RMA, te informo que se trata del número que hace referencia a un parte de reparación creado en nuestras instalaciones.

Un saludo.

• Hola, ha pasado mas de un dia y sigo sin noticia alguna, cuanto tardais en realizar el servicio de cambio de pantalla? estoy sin tlf y teniendo el bq plus pues no me parece muy normal, se me ha roto el sábado y desde ese dia estoy intentando que me la cambieis...

• Buenos días,

@andresmontoxo Sentimos el retraso en darte respuesta.

Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso para poder revisarlo e informarte al respecto?

Un saludo,

• no sé como se mandan mensajes por privado...mi ticket es:

Ticket#2016060610004301

Aver si me puedes decir algo aqui...

• Buenas tardes:

@andresmontoxo Gracias por el dato facilitado.

Te mando un mensaje privado para informarte. Revisa la bandeja de entrada, accediendo al icono del sobre que puede ver arriba del todo junto al perfil de usuario.

Puedes responder directamente a través del mismo mensaje.

Un saludo.

• Ok, espero el mensaje, de momento no tengo ninguno
    saludos

• @andresmontoxo Acabo de enviarte el mensaje.

Un saludo.