Problema: Auriculares y nivel timbre de llamada

• Hola,

para empezar me presento ante ustedes, que es mi primer mensaje :-h

Comento el problema: habitualmente tengo el nivel del timbre de las llamadas al tope de volumen. El problema viene cuando tengo los auriculares puestos, (las dos veces con el Duolingo), que me entra una llamada y me quedo sordo, ya que el timbre suena igual de alto por los auriculares que por el teléfono en sí. 

Si no es un bug de mi móvil, creo que lo suyo sería escuchar el timbre a través de los auriculares al mismo nivel que se tiene el audio multimedia, en lugar del nivel del timbre de llamada (igualmente el de notificaciones). Porque aún me duelen los oídos....

Un saludo, foreros

• a ver, esto es muy facil dale un toque al boton fisico, y te saldra en la barra de notificaciones el volumen, despliega y el simbolo de musica lo pones aproximadamente en 1/3, ese es el volumen que tiene el M5 cuando esta conectado a auriculares, si lo pones a tope, te deja sordo

• Gracias Tomizo, no tengo problema en manejar las distintas opciones del audio.

El problema está en que, aun teniendo el nivel de multimedia bajo, cuando te llaman y tienes los auriculares puestos, el timbre de la llamada suena por los auriculares al nivel al que está el timbre de la llamada, y no al nivel del multimedia usando auriculares. Entonces estás escuchando a la tía del Duolingo tan tranquilo y bajito, y de repente te mete un petardazo por la llamada que el tímpano te sale por la nariz xD.