Número de libros soportados en tarjeta

• Estimados amigos:

He usado algunas micro SD en mi lector, de capacidad pequeña, sin grandes problemas.

Teóricamente la tarjeta microSD mayor que admite el Cervantes touch light es de 32 G, y al tener yo una, he metido los eBooks en ePub que tenía en mi colección , hasta un total de unos 7 gigas.  El resultado es que los identifica,  pero luego me da el mensaje de "formato no legible" y no los abre.   He borrado y formateado la SD (a FAT32) sin cambios.   En algún momento del proceso, en que tenía unos pocos ebooks en la tarjeta, sí me los leía.

¿Hay alguna manera de solucionarlo, o solamente tendré que dar con un "tope" de archivos máximo y limitarme a él?  . Es una pena, porque desaprovecha una posibilidad de tener toda la biblioteca en el reader.

Gracias

• MVP

Pero cuántos libros estás tratando de meter en el lector, porque una biblioteca de 7GB...

De todas formas si los identifica pero luego no los abre, tal vez el problema es otro. ¿En qué formato están?

• La verdad es que varios miles, la gran mayoría en ePub.

• Al final opté por irlos metiendo en pequeñas tandas... y funciona. de todos modos he actualizado a 5.2.2, que tengo entendido mejora las cargas masivas de libros.
     Un saludo

• MVP

Efectivamente tenía que haber preguntado primero si tenías el firmware actualizado, porque aparte de las novedades siempre se corrigen los problemas que se hayan ido encontrando.

Lo ideal sería que pusieras la última versión del firmware, que ya van por la 6.0.1 😉

• Sin problemas, unos doce mil.

• MVP

¿Sin problemas unos 12000? 😮

¿Los pusiste de golpe? ¿Pudo el lector generar la biblioteca en un tiempo razonable o tuviste que dejarlo unas horitas?

• Perdona el retraso, no encontraba la trama.
    Los copié a la SD, y tardó como unos cinco o diez minutos en digerirla.

• Administrador

Buenas, 

@Monsignore Una vez que la SD fue "digerida" ¿has vuelto a tener problemas para acceder a los libros?

Un saludo.