Multiples problemas...

• Lo primero, lo siento por el título, se que no es muy explicativo.

Pero a ver, por donde empezamos. El problema que peor llevo es que no entiendo por qué el móvil, al no tener datos (e incluso cobertura) se pone a trabajar el procesador a 1200 Hz... No puedo entrar al metro... porque se pone a gastar batería como un condenado.

Ese el primer problema, el segundo, y por el que ya he pasado, el maldito problema de los contactos, y que tenga que esperar hasta 30 segundos para poder ver los contactos y las llamadas... es el colmo. y por cierto en loa agenda tengo los contactos solo los de gmail.

Y a ver, otros problemillas. Los tonos de llamada y notificación se cambian solos... cuando les apetece... y no me parece normal, y mejor no toco el tema de la cobertura... ahora soy de yoigo y va como el culo, cuando le apetece en medio de la calle no tengo datos, y es atravesar una puerta para entrar en un edificio y PUM!! sin cobertura. Y no me vale la escusa de yoigo, porque antes era movistar y pasaba exactamente lo mismo

Muchos problemas se han arreglado con Hard Reset, pero ya estoy harto de tener que hacer un hard reset cada poco tiempo para que el movil me funcione decentemente...

Os paso unos pantallazos de las frecuencias del procesador y de los consumos de bateria:

• MVP

1. Los núcleos van a esa frecuencia porque la sincronización de contactos está en bucle (aunque estés sin datos y sin cobertura). El móvil en este estado gasta una barbaridad. Dices que  tienes los contactos en Gmail (no sé si tendrás alguno en otro lugar) . Si tienes alguno en la SIM o en el teléfono pásalos a Gmail. Y borra los de la SIM y teléfono (aunque estos se borrarán con lo que viene a continuación). Haz una copia en la SD (formato vcf) por si algún día falla Gmail. Después quitas la sincronización de los contactos en la cuenta de Gmail y haces lo que se indica a continuación:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/66571/contactos/p1

Una vez reiniciado el terminal vuleves a activar la sincronización de los contactos de la cuenta de de Gmail.

1. se arregla con lo expuesto en el punto 1)

2. los tonos de llamada hay que tenerlos en la memoria interna en "Ringtones" y los de notificación en "Notifications" para que no se cambién.

3. Tener yoigo es como jugar a la ruleta rusa (al menos en Tenerife) y el 4G de Movistar falla más que un escopeta de feria (también en Tenerife) 😉