Problemas iniciar sesión con Google (Solucionado)

• Hola buenos días, pues mi problema es que la regale una tablet a mi chica y funcionaba bien hasta ayer que la reiniciamos de fábrica y al meter la cuenta de Google y la contraseña nos vuelve a mandar al principio.... Otra vez meter la cuenta y la contraseña y así hasta el infinito y no podemos iniciar la tablet, hemos probado de todo cancelar la cuenta poner otra cambiar la contraseña volver a restaurar la tablet de fábrica y nada

• MVP

Intenta entrar en RECOVERY y hacer un restablecimiento desde ahí.

• Ya se lo he echo y nada al meter la contraseña y el correo electrónico vuelta a empezar

• MVP

raro, raro, raro.

- Puedes iniciar sesión en el ordenador
    - ¿Has probado a meter esa cuenta en otro dispositivo movil?

Puede ser que no esté conectada a internet correctamente.
    Comprueba que puedes navegar por páginas web.

• Bueno ya lo tengo resuelto 🙂 haber.... Cuidado con la última actualización de Android porque lleva una seguridad que si entras con otra cuenta te bloquea la tablet porque piensa que la han robado. Asíq la he llevado al sat de bq y me la tienen que formatear y volver a meter el sistema operativo, vamos que 25€ la broma de Google

• Buenas tardes,

Viendo que la incidencia ya se encuentra resuelta y en trámites con el servicio técnico, con vuestro permiso marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

Saludos,