M5 Bateria calentada

• Anoche mientras cargaba mi M5 me salió un aviso de batería a 46 grados, decidí cerrar el juego que estaba usando mientras cargaba e ir al play store y bajar algún tipo de app para monitorizar procesos y enfriar la batería, decidí bajar Doctor Batery, se me bloqueo con eso el táctil y decidí reiniciar, mi móvil con el siguiente resultado: No hay forma humana posible de reiniciarlo.

Al principio al conectarlo a la red eléctrica se encendía la luz roja de la esquina superior izquierda y el panel de botones inferior, ahora solo se enciende la luz de arriba, ya he probado a mantener por 20 segundos el botón de encendido, y por 20 segundos el encendido y volumen+.

Aparentemente parece que ha desaparecido el bootloader, lo he dejado toda la noche cargando y sigue sin encenderse, se me ocurre que la bateria se haya podido fundir y ya no sea capaz de cargarlo

No quiero perder mis datos ¿Que solución me dan ? ¿Entra esto en garantía?¿Que precio tiene arreglarlo? 

Mi código postal es el 46920 ¿Cual es mi tienda bq más cercana donde puedan cambiarme la bateria y probar?

PD: Tenia actualizado al marshmallow

• Buenos días,

@{pmanuel} Contacta con soporte desde este enlace para que te ayuden a resolver tu caso con toda la celeridad posible.

Un saludo,