Android M 6.0.1 - teléfono congelado



  • Buenas,
    En casa tenemos dos bq m5 y desde que se han actualizado a la última versión de android estamos notando que ambos teléfonos se congelan (no siempre) por ejemplo al desbloquear la pantalla o al abrir una aplicación (cámara, whatsapp...). En algunos casos se recuperan y pero en otros hay que reiniciar el terminal. Además hace unos días y sin venir a cuento se reinicio sólo y la pantalla de inicio entro en bucle de manera q nunca llegaba a arrancar. Al final pude iniciar desde el menú de recovery.
    Se puede hacer algo con estos bug?? O se puede hacer algo??

    Gracias y saludos.



  • Buenos días, 


    @{larichi10} Dado que los problemas se han presentado a raíz de la actualización, y que te sucede en varias aplicaciones, es posible que el proceso vía OTA no se haya realizado correctamente y el sistema no sea estable. Por ello, te recomendaría que restablecieses valores de fábrica desde el menú Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando las opciones de dicha ruta para la restauración automática.

    Antes de llevarlo a cabo, guarda los datos ya que se borrarán, de forma que puedas recuperar las fotos, vídeos y contactos que tengas actualmente.

    Un saludo,



  • Hola!
    A mí también me está pasando, entre este y otro problema que viene de atrás...