Descargas prensa, revistas, etc

• Hola, tengo una Bq edison a la que no hago mas que encontrarle problemas y deficiencias.
    La ultima ha sido que tengo la costumbre de descargarme la prensa o algunas revistas en Pdf y con la BQ la descarga no se realiza de forma completa; pincho, comienza la descarga pero cuando voy a visualizar el periodico compruebo que solo ha descargado 1 mb, es decir, como si se abortara la descarga.

Alguien sabe por que sucede esto? o es que tengo que tener alguna aplicacion concreta? o que hago mal? :oops:

Gracias y saludos

• Hola.

¿que navegador utilizas para realizar las descargas?

Prueba cambiando de navegador, o seleccionando la opcion "Mostrar como escritorio" en el que uses a ver si esto se soluciona.

Respecto al resto de problemas que mencionas pero no comentas, si no explicas un poco lo que sucede no podremos ayudarte.

Un saludo

• [quote="Rivero"]

¿que navegador utilizas para realizar las descargas?

[/quote]

Gracias por haberme respondido, ;)

Te dire que el navegador que utilizo es el que viene configurado en la tablet, no lo he cambiado; me recomiendas otro distinto para poder realizar descargas entonces? cual me recomiendas? como selecciono "mostrar como escritorio"? perdon por no saber manejar android con tanta seguridad como otros navegadores que llevo usando en mi pc desde hace años. :oops:

• Hola.

En el navegador por defecto, en los tres puntitos que hay en la esquina derecha, hay una opción para marcar que se llama "ver como en el ordenador". Prueba a intentar así las descargas.

Si con esto no funciona, yo te recomiendo que utilices Dolphin Browser, es el que yo utilizo y tiene funcionalidades bastante "llamativas". Además es rapido y bastante "permisivo" con el tema de plugins, etc...

Nos comentas si lo has solucionado.

Un saludo

• Si te gusta leer periodicos y revistas te aconsejo descsrgar la aplicación, La prensa, buscala en el play store y no tendrás que descsrgar nada.
    Salud.

• Pues he seguido todos los pasos que me has indicado como configurar ver como el ordenador, descargar la aplicacion dauphin browser,y nada'. Sucede excactamente igual que antes, es decir, comienza la descarga pero solo ha descargado 200 kb. :cry:

• Hola

Pon aquí alguno de los enlaces a la prensa que descargas y realizo las pruebas con una Edison, a ver si a mi me ocurre lo mismo.

Un saludo

• Hola

Haced una prueba e intentar descargaros un manual de alguna de las tablets aquí, en la página de bq, a ver si podeis.

Yo he realizado la prueba con una Edison con JB y una Maxwell Plus con ICS, y en las dos los he descargado sin ningún problema.

Os dejo el enlace directamente:

http://www.bqreaders.com/file/Edison/Ma ... son_3G.pdf

Si no lo conseguís, podéis probar dos cosas.

1ª .- (Solo para tablets con Jelly Bean) Restablecer las preferencias de las aplicaciones (perderéis todas las configuraciones de las aplicaciones)
    "Ajustes" > "Aplicaciones" >"Menú (los tres puntitos)" > "Restablecer preferencias".

2ª .- Restablecer a ajustes de fábrica (perderéis todos los datos de la tablet)
    "Ajustes">"Copia de seguridad">"Restablecer datos de fábrica"

Con eso debería valer. Si no, por ultimo podríais probar un Hard Reset, pero dudo que si con la segunda opción se ha solucionado, se haga con la tercera, pues parece un problema de configuración. Si lo solicitáis os pongo los pasos a seguir para realizar el HR y los enlaces necesarios.

Comentadnos si con la primera o la segunda opción se soluciona el tema.

• [quote="Paco Muñoz"]Ok, con el manual no ha habido problema alguno para descargarlo, pero sin embargo, con el PDF anterior sigue dando el mismo problema, adjunto una imagen en la que dice que la descarga es incorrecta. Pero si copia la dirección url del archivo y la pego en la barra del navegador, me dice 'archivo encontrado', le doy intro y lo descarga sin problemas... demasiado complicado!!!

Sent from my tablet Fnac 10 using Tapatalk 2[/quote]

Hola

Para tu caso, he realizado pruebas en la página donde tu realizas las descargas (la que muestras en tu captura).

Por lo que parece, el enlace a la descarga no es "directo", hay que pasar por otra página que redirige a la descarga, por lo que ahí puede estar el fallo.

Prueba, en el enlace al pdf, realizar una pulsación larga y elige "Abrir en una pestaña nueva"
    Te abrirá la página que tu comentabas de "Encontrado" y desde ahí ya puedes descargar sin problemas el pdf.

Es algo menos "engorroso" que tener que copiar/pegar la URL.

Un saludo.

• [quote="Rivero"]Hola

Pon aquí alguno de los enlaces a la prensa que descargas y realizo las pruebas con una Edison, a ver si a mi me ocurre lo mismo.

Un saludo[/quote]

Hola,

te pongo aqui el link desde el que el sabado quise descargar un periodico con la tablet y me fue imposible (comienza la descarga pero es como si algo la abortara y cuando voy a descargas compruebo que solo ha descargado 203 kb y logicamente no se puede ver nada):

http://cloudzer.net/file/bk42tgk5

( con mi pc el dia siguiente si pude descargar sin problema alguno desde ese link)

Ya me direis......

• Acabo de bsjar el manual desde la tablet y no ha habido ningun problema. La descsrga fue correcta y al irlo a abrir con lector pdf no me ha dado problema alguno.

• Pedir sitio de escritorio en Firefox y sin problemas. Los servidores estos de pago nunca les gustado los smarfones y eso que ha mejorado mucho desde que yo tenía un nokia95

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola, me llamo Fran y tengo el mismo problema pero no puedo solucionarlo con nada de lo que habéis propuesto.
    Gracias.

• prueba con otro navegador, yo con opera no tengo ningun problema.