Me funciona mal desde que lo actualice

• Muy buenas tardes. Queria saber si va ha haber alguna manera de solucionar los fallos que da el telefono desde la última actualización. Hay veces que no me deja teclear ni escribir ninguna cosa y tengo que bloquearlo y desbloquearlo y meterme otra vez en la aplicacion en la que estaba. El dobe toque en la pantalla para bloquear no funciona pero para desbloquear si. Se calienta demasiado, aunque no este cargando. Y va demasiado lento cuando no tendria por que ya que tengo una tarjeta de memoria externa para no relentizar el telefono.
    Espero que alguien me pueda dar pronto una solucion.
    Gracias!!!

• laura79 dijo:
    Muy buenas tardes. Queria saber si va ha haber alguna manera de solucionar los fallos que da el telefono desde la última actualización. Hay veces que no me deja teclear ni escribir ninguna cosa y tengo que bloquearlo y desbloquearlo y meterme otra vez en la aplicacion en la que estaba. El dobe toque en la pantalla para bloquear no funciona pero para desbloquear si. Se calienta demasiado, aunque no este cargando. Y va demasiado lento cuando no tendria por que ya que tengo una tarjeta de memoria externa para no relentizar el telefono.
    Espero que alguien me pueda dar pronto una solucion.
    Gracias!!!
    Hola @laura79
    Si puedes hacer una prueba te lo agradecería, pues de esta manera te puedo informar en algunos aspectos, ya que mañana seguramente valla al servicio técnico si no me queda otra. ¿Si cargas el teléfono apagado y lo dejas un rato, notas que se calienta? 
    Por lo demás que comentas, yo realice una instalación limpia, osea un Reset de Fabrica y gran parte de lo que comentas se solvento.

• Buenas, también desde la última actualización, se bloquea. Ha aparecido un icono en forma de dos círculos concentricos y un simbolo más en el centro, que cuando lo pulso por descuido me bloquea.
    He hecho un reset de fàbrica y sigue ahí.

• Hola, ese círculo se puede desactivar desde ajustes > accesibilidad > accesibility scan

• Gracias.!!!!

• De nada 🙂

• @Laura79, el doble tap para bloquear el M5, al haber cambiado el Launcher, solo funciona en la barra de notificaciones

• desde que le he actualizado, una vez se me ha bloqueado y se apago, al dia siguiente se encendio y siguió funcionando normal. El sábado 4 alas 9 de la noche aproximadamente, se bloqueo la pantalla, esta vez encendida, y es a hoy domingo 5 de Junio a las 10 de la noche y sigue igual encendida y bloqueada. No puedo hacer nada. Si alguien me puede ayudar.

• Buenas noches:

@Jesus de Maria Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Gracias. Se acabó la batería y le recargué y le di a restablecer datos de fabrica. Desde entonces me funciona bien de momento. Si me vuelve a pasar otra vez me pongo en contacto con vosotros.