Marshmallow 6.0.1 no sale la opción girar pantalla (Solucionado)

• Hola,

Recientemente actualicé a Marshmallow 6.0.1 y al mirar las fotos vi que la pantalla no se giraba.
    He buscado por los menús y no encuentro la opción de girar pantalla autamáticamnete.

¿Alguna solución?
    Gracias.

• en ajustes > pantalla > al girar el dispositivo y/o en la aplicación de google > permitir rotación

• Hola Raul, los pasos que dices de ajustes de pantalla no salen en mi menú. Pongo dos pantallas de las opciones del menu de pantalla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/105497604/2016-06-05%2018.54.52.png
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/105497604/2016-06-05%2018.55.00.png

Pongo enlace a dropbox xk no se como poner las fotos en el foro.

En la aplicación de Google ya he permitido la rotación y nada.

Por otra parte en los accesos rápidos de la barra de notificaciones lo configuro para que salga y al acceder a los iconos no sale.

Gracias!

• Que curioso, de momento vamos con pruebas para ver que está pasando:

- El clásico reinicio para ver si aparece con la opción activada desde el launcher.
    - Instalación de zdevice test y comprobar acelerómetro y giroscopio,

• Hola de nuevo,

Reinicio hecho y nada. Y el test con el zdevice funcionan el acelerómetro y giroscopio.

• Administrador

Buenas tardes,

@nosallo Accede a los accesos rápidos y verifica si dispones del toggle "Girar automáticamente" o "Vertical". Una vez lo tengas habilitado selecciona pulsa sobre él y configúralo para que aparezca como "Girar automáticamente".

Un saludo.

• Buenas.
    Un amigo mío tiene un M5 y me comentó que le ocurría lo mismo. Yo le recomendé que hiciera lo que ustedes comentan, pero me dice que esta opción solo aparece al editar los ajustes rapidos, desapareciendo una vez que los confirma.
    Alguna solución?

Un saludo!

• Administrador

Buenas tardes,

@thebig @nosallo Probad a activar la función "Girar pantalla automáticamente" desde Ajustes - Accesibilidad y, posteriormente, comprobad si la incidencia persiste.

Un saludi,

• Gracias @AdrianC
    Se lo comenté a mi amigo y solucionado.

Un saludo!

• Gracias AdrianC!
    Problema resuelto!

• Buenas tardes,

@thebig ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂 

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo.