Protector cristal templado

• Hola, acabo de adquirir el X5 y no he encontrado láminas de plástico normal para proteger la pantalla, dicen que ahora sólo hacen de cristal templado.
    Hasta ahora siempre he utilizado las de plástico normal y no he tenido ningún problema, pero me preocupa que la de cristal sea más frágil y se pueda romper y con ello dañar la pantalla. He visto personas que llevan la lámina rota y es como un vidrio resquebrajado, por eso me preocupa que si sucede pueda estropear la pantalla, y sea peor el remedio que la enfermedad.
    ¿Qué opináis?

• MVP

Hola @{maco}

No se donde te han dicho eso pero no es cierto, sigue habiendo las de plástico de toda la vida. Como ejemplo te pongo el enlace a las láminas para el X5 que se venden el la tienda de BQ:

Saludos

• Buenos días:

@maco A través de nuestra tienda online oficial, puedes encontrar los dos tipos de protector de pantalla. Te adjunto el enlace web aquí.

Un saludo.

• Gracias, me lo dijeron en la tienda, una gran superficie. Pero lo que yo me pregunto es si la lámina de cristal se rompe ¿ puede arañar la pantalla?

• MVP

Supongo que dependerá de como esté construido el protector, no sabría responderte con certeza.

Si tienes dudas mejor que uses el de plástico de toda la vida, pero si te decides por el de cristal antes de colocarlo asegurate de que no cubre los sensores de luz y proximidad, pues de lo contrario te causará problemas aunque te aseguren que no será así.

Saludos

• Gracias por los consejos willyfog.