Fallo en botones tactiles, navbar y enfoque de camara

• Buenas,
    Tengo un movil bq m5.5 que tiene menos de dos meses, y hace un par de dias me dejo de funcionar de repente los botones tactiles de abajo. Probe a borrar datos de fabrica y me sigui sin funcio, y activé el navbar. Hoy tambien me ha dejado de funcionar el navbar, por lo que el movil se queda casi sin poder usar. A esto se le suma el desenfoque de la camara trasera desde lejos, que he probado con otras aplicaciones y nada

Numero de compilacion: 2.0.0_201605013-1215
    Alguna solucion?

• Buenos días:

@Quintanillarbb Para poder ayudarte con las incidencias que comentas y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

Un saludo.

• @GMartinez ya me puse en contacto y le mande hasta el video, y desde ahi ya no me respondierom

• Buenas tardes:

@Quintanillarbb Gracias por la información.

El tiempo de respuesta puede ser de 24 horas. No obstante, desde soporte van a contactar contigo lo antes posible. Si ya ha transcurrido este tiempo, te agradecería que me envíes por mensaje privado el número de ticket abierto para poder comprobar lo ocurrido y agilizar la respuesta.

Un saludo.