[Bug]Dolby Atmos con Auriculares Bluetooth

• no se si os habeis dado cuenta, pero en nuestro movil, con la actualizacion a MM no funciona la virtualizacion en el dolby en el momento en que se conectan cascos bluetooth. he visto a otros que les pasa tambien en las tablets, y ademas a mi, en mi otro movil, un M5
    Vaya cagada! y yo que decia que parecía escucharse peor, ahora lo veo.

• Administrador

Buenos días,

@jacopaco Gracias por tu aporte. Lo reportamos para que dicho aspecto sea tenido en cuenta de cara a próximas actualizaciones. No obstante, en 1.3.0 tampoco se puede habilitar.

Verifica que tengas activa la casilla "Ajustador de volumen" dentro del perfil que estés utilizando.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@jacopaco Gracias por tu aporte. Lo reportamos para que dicho aspecto sea tenido en cuenta de cara a próximas actualizaciones. No obstante, en 1.3.0 tampoco se puede habilitar.

Verifica que tengas activa la casilla "Ajustador de volumen" dentro del perfil que estés utilizando.

Un saludo.
    Muchas gracias Adrian por tu interés. Es que me ha fastidiado bastante el tema ya que en mi M5 tambien pasa y no hace ni una semana compré un M5.5 para mi mujer cuando me doy cuenta del error nada mas salir la actualizacion. En fin, de momento es lo único malo que le he pillado a MM.
    Gracias y a ver si se arregla.

• Administrador

Buenas tardes,

@jacopaco No te preocupes, para eso estamos 🙂 . Me alegro de que por lo demás estés contento con tu Aquaris M5.5.

Un saludo.

• Buenos días,

@jacopaco Sobre este tema, confirmarte que la opción "Virtualizador Surround" no es operativa con dispositivos BT por lo que únicamente es posible su activación con auriculares de tipo jack. Se trata del funcionamiento esperado para la función.

Un saludo,

• Pues si lo de esperado quiere decir que no se vé como un error sino como algo buscado, vamos bien ... amos  bien...

• Administrador

Buenas tardes,

Nos referimos que este comportamiento es el que tiene que tener la aplicación, ya que esa característica solo está disponible para auriculares por jack.

Un saludo

• Pues perdona pero no lo veo lógico. Lo normal es que no estuviera disponible si no tienes unos auriculares conectados, pero si efectivamente los tienes aunque sean bluetooth, esa característica debería funcionar. En fin, si no lo ves por ti solo, no voy a ser yo quien te convenza.