Nuevo firmware oficial???????

• Ya esta bien. Han salido nuevos firmwares para todas las tablets de bq excepto para la tesla. Ya se que fue una edicion limitada, que se agotaron enseguida y demas excusas, pero desde julio-2012 que salio y no haber tenido ninguna nueva oficial es tenernos abandonados y olvidados en un rincon miserable sin ninguna ventilacion. ¿Para cuando un poco de luz?

• [quote="castellar"]Ya esta bien. Han salido nuevos firmwares para todas las tablets de bq excepto para la tesla. Ya se que fue una edicion limitada, que se agotaron enseguida y demas excusas, pero desde julio-2012 que salio y no haber tenido ninguna nueva oficial es tenernos abandonados y olvidados en un rincon miserable sin ninguna ventilacion. ¿Para cuando un poco de luz?[/quote]
    Aquí la luz que esperas....viewtopic.php?f=1893&t=7304

• [quote="roldayan"][quote="castellar"]Ya esta bien. Han salido nuevos firmwares para todas las tablets de bq excepto para la tesla. Ya se que fue una edicion limitada, que se agotaron enseguida y demas excusas, pero desde julio-2012 que salio y no haber tenido ninguna nueva oficial es tenernos abandonados y olvidados en un rincon miserable sin ninguna ventilacion. ¿Para cuando un poco de luz?[/quote]
    Aquí la luz que esperas....viewtopic.php?f=1893&t=7304[/quote]
    El esta diciendo oficialmente. No tengo esa tablet y no tengo ni idea pero segun leo esa no es la oficial, pero igual le sirve jeje.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Ooooooo... que bonito!!! Santa inocencia...
    Siempre es bonito encontrarse a gente que sigue creyendo en Papa Noel …!! ;)

• Hola,

esa no es oficial e desde que fue lanzada la Tesla, sempre se fue dicendo que bq no abandona sus clientes.

Es verdad que, apesar de ser yo - aun - un apoiante de bq, de sus productos e sus servicios, tuve ya una desilusion con el modo como fue administrado el tema del "Tesla 2" em que se fue dejando crescer la idea que seria un tablet identico al Tesla, pero con mejores características. Eso fue deliberado e se podria haver clarificado "no va a ser una tablet 9.7 con pantalla IPS, que son las características que mas distinguen el Tesla de los otros bq.

Con el tema del update oficial del tesla se ha echo lo mismo: no se dice que este va a salir, pero se dice que se esta trabajando en los updates de todos los tablets e que bq no abandona sus clientes and so on and son on...

Yo ya no me creo en Papa Noel, pero no me gusta trastear sin saber lo que hago e para saber lo que hago tengo que tener algun tiempo que no tengo ahora. Aguardo por eso essa actualizacion oficial e sy bq ya sabe que no va a haver una, que no se ande con medias palavras y que se diga claro que el desarrollo del Tesla sera de la responsabilidad de la comunidad.

En este momento, mas que la actualizacion, pido transparencia del fabricante para con sus clientes.

• Me da igual papa noel o no. Tuve un problema con una tablet de bq, en concreto una verne, y el servicio tecnico me lo soluciono en cuestion de dos semanas. Por ese motivo me decidi a comprarme la Tesla, que salio en ese momento a bombo y platillo callandose lo que vendria despues. Lo que pido es sencillo, que la traten como las demas tablets de bq, ni mas ni menos, y asi como han sacado firmwares para el resto de tabletas y lectores que saquen alguna para la nuestra. Saludos para todo el foro.

• Esto pasa por sacar tropecientas mil tabletas en poco tiempo, ha pasado igual con la Kepler dc, al mes saco la curie, y se han olvidado de la primera.
    Si le pediría a bq que se centrasen en 3 modelos al año y dar el soporte adecuado a todas ellas
    Que me salgan las cuentas, en el 2012 sacaron: las 2 edison, las 3 maxwell, kepler 2, kepler 2 dc, curie, tesla, platon, pascal 2, pascal hd y elcano.
    A mi parecer, son excesivas.

creo yo, es mi humilde opinión, y hablo de como haría yo las cosas si fuese mi empresa. 3 modelos, 4 como mucho, correspondiente a los distintos tamaños por pulgadas. 7, 8-8.2, 9-9.7, 10.1, y como bq tiene buen hacer, serian aparatos deseados, si siguen con la fantástica relación calidad-precio. a esas 3-4 tabletas, se les daría el soporte correctamente, como viene siendo habitual, y hasta el año siguiente, no sacar siguiente familia, en ese año, da para revisar fallos, pulir diferentes aspectos del tablet, no que sea como se esta viendo, que los "betatester" son los usuarios, según estos compran su aparato, bien sea una curie, o una pascal hd o la que sea.
    si a la buena imagen que tiene la empresa, se le suma que mima sus lanzamientos para que no tengan ningún defecto, ya deberian otras marcas actuar en consecuencia, y no oir lo de "me pillo mejor la samsung, pues a un colega se pillo tal tableta, y a los 3 meses ya estaba descatalogada"
    y como mejor ejemplo, samsung. cuantos modelos galaxy hay? y de todos esos, a cuales les dedica el mejor soporte??
    y si, las comparaciones son odiosas, pero, cuantos nexus hay (soporte directo de google), o modelos de apple??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• A marca bq só está a fazer concorrência a si própria e sem capacidade para dar igual suporte a todos os tablets que coloca no mercado e é pena que tendo comprado um Tesla pelo suporte oficial agora me veja dependente da boa vontade da comunidade para actualizar.

Com esta passividade em relação ao Tesla é a marca que perde onde já o Edison e o Curie me passaram ao lado, essencialmente por falta de confiança na marca assim como durante 3 meses recomendei a marca na comunidade portuguesa e o deixei de fazer.

A verdade é que esperava mais da bq e estou desiludido com a forma como geriram o produto bq Tesla no mercado e o suporte oficial ao mesmo.

La competencia entre marcas bq sólo está haciendo a sí mismo y no poder dar el mismo apoyo para todas las tabletas que ponen en el mercado y vale la pena haber comprado un Tesla oficialmente soportado por verme ahora depende de la buena voluntad de la comunidad para actualizar.

Con esta pasividad con respecto a la Tesla es la marca que pierde donde Curie y Edison ya pasó junto a mí, sobre todo por falta de confianza en la marca, así como por 3 meses marca recomendada en la comunidad portuguesa y dejado de hacer.

La verdad es que la mayoría de la bq esperaba y estoy decepcionado con la forma en que manejó el producto bq mercado Tesla y el apoyo oficial a la misma.

• Tal y como dice Roldayan, en ese otro hilo, en el de Notensofocles y Gonzoba, está la luz... no hace falta ser creyente...

No es por hacer mala sangre a nadie, ni para volver a otro debate sangrante como ya hubo tiempos atras con el tema de la 'aparición-desaparición' de la Tesla, pero CREO que no va ha haber ninguna actualización por parte de BQ a la Tesla.

OJO! y si la hay, bienvenida sea! pero siempre podras actualizar a la 'oficial' desde la extra-oficial!

Y por el tema de garantias, si a estas alturas no te/os ha petado el Hardware de la Máquina, haciendo las cosas con mucho 'cariño', LEYENDO LOS POST E N T E R I T O S sobre como actualizar el software de vuestras Teslas, y no haciendo NADA que no entendais (y si no preguntais, que para eso está el foro!!!) acabareis con una SuperTesla actualizada al JB cola!
    Evidentemente, SIEMPRE esta el riesgo de acabar con un bonito ladrillo, pero haciendo las cosas bien y prestando atención a TODO, se puede hacer.

Saludos y V'ss!

• [quote="vicman3"]Tal y como dice Roldayan, en ese otro hilo, en el de Notensofocles y Gonzoba, está la luz... no hace falta ser creyente...

No es por hacer mala sangre a nadie, ni para volver a otro debate sangrante como ya hubo tiempos atras con el tema de la 'aparición-desaparición' de la Tesla, pero CREO que no va ha haber ninguna actualización por parte de BQ a la Tesla.

OJO! y si la hay, bienvenida sea! pero siempre podras actualizar a la 'oficial' desde la extra-oficial!

Y por el tema de garantias, si a estas alturas no te/os ha petado el Hardware de la Máquina, haciendo las cosas con mucho 'cariño', LEYENDO LOS POST E N T E R I T O S sobre como actualizar el software de vuestras Teslas, y no haciendo NADA que no entendais (y si no preguntais, que para eso está el foro!!!) acabareis con una SuperTesla actualizada al JB cola!
    Evidentemente, SIEMPRE esta el riesgo de acabar con un bonito ladrillo, pero haciendo las cosas bien y prestando atención a TODO, se puede hacer.

Saludos y V'ss![/quote]

Es que ya debemos hacernos la comida nosotros, que somos mayorcitos y papa soporte técnico oficial bq tiene muchas cosas en la cabeza, pero vamos, Vicman, como dices, que bienvenida sea la oficial si llega.:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

• dime, roldayan, no crees que tengo razon? menos modelos para concentrar mejor los esfuerzos?

• [quote="agoyo2yk"]dime, roldayan, no crees que tengo razon? menos modelos para concentrar mejor los esfuerzos?[/quote]

Claro agoy2yk, pero supongo que el mercado manda. Yo pienso que bq, poco a poco, se afianzará y se parecerá cada vez a los de la manzanita, unos pocos productos y al máximo en ellos. Al tiempo ;)

• Si, oficial me parto de risa...Y seria la bomba que arreglase el tema de la duracion de la bateria.

No me comprare nada más de esta marca en mi vida.

Enviado desde mi BQ Tesla Tapatalk 2