Problemas microfono bluethott del coche

• Hola a todos. Mi problemas es que el teléfono se conecta perfectamente al manos libres del coche, pero resulta que no me oyen cuando hablo. No es problema del manos libre, ya que con otros teléfonos funciona perfectamente. He reseteado por completo el teléfono. como me asesoraron por teléfono la técnico de bq, pero el problema persiste.

Si alguien tiene el mismo problema que yo, por favor que comente y haber si encontramos una solución.

Gracias

• Ahora mismo me ha sucedido a mi, con lollipop no me sucedía. Srs de bq, no puede ser que después de varios meses testeando, se saque una actualización que produce tantos fallos, está es una castaña, la anterior le daba tres patas a esta

• estoy leyendo por ahi y debe ser problema de la ultima actualizacion de android al 6.0.1. la cual nos ha jodido a varios. lo chungo es volver a la version anterior. NOS HEMOS QUEDADO SIN MANOS LIBRES EN EL COCHE? O se solucionara

• Yo he intentado volver a lollipop...y no tengo cojones con el manual que hay, lo sigues y no concuerda....asco me da

• Buenas tardes:

@iñakig @Erdelavara Os recomiendo que os pongáis en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 911420682 para informar la incidencia ocurrida tras la última actualización.

Saludos.

• GMartinez wrote:

Buenas tardes:

@iñakig @Erdelavara Os recomiendo que os pongáis en contacto con nuestros técnicos en 
    He conseguido volver a lollipop por fin, pero he desactivado la actualización del software del teléfono de por vida, es vergonzoso. Habrá gente que quiere tener el ultimo teléfono, la ultima actualización... Pero hay otros como yo que queremos que lo que ya tiene siga funcionando y no que nos tengan de cobayas a ver por donde saltan, me parece un servicio bastante pésimo a la hora de trabajar y comprobar actualizaciones. Yo venia de un aquaris 5.7 que a lo ultimo dejaba ya que desear, pase al M5.5 con lollipop he iba estupendamente, pero macho...veía gente con ansias de 6.0.1....y resulta que esta con pañales y cagao

• Administrador

Buenos días,

@Erdelavara A pesar de que durante el desarrollo del firmware el feedback fue positivo, hay que tener en cuenta que los escenarios que podemos controlar durante dicho proceso es más limitado que el que tenemos una vez se libera la actualización de forma pública.

¿Podrías facilitarnos datos sobre el modelo del sistema manos libres del que dispones? Si se trata un sistema integrado también necesitaríamos conocer el modelo del coche, acabado y año de fabricación.

Por otro lado, te confirmo que ya estamos trabajando para solventar los inconvenientes que han surgido con los sistemas manos libres en la mayor brevedad posible. Sentimos sinceramente los problemas que ocasionados por dicha circunstancia.

Un saludo.

• Buenos días,

@Erdelavara A pesar de que durante el desarrollo del firmware el feedback fue positivo, hay que tener en cuenta que los escenarios que podemos controlar durante dicho proceso es más limitado que el que tenemos una vez se libera la actualización de forma pública.

¿Podrías facilitarnos datos sobre el modelo del sistema manos libres del que dispones? Si se trata un sistema integrado también necesitaríamos conocer el modelo del coche, acabado y año de fabricación.

Por otro lado, te confirmo que ya estamos trabajando para solventar los inconvenientes que han surgido con los sistemas manos libres en la mayor brevedad posible. Sentimos sinceramente los problemas que ocasionados por dicha circunstancia.

Un saludo.

Es un KIA sportage del año 2013, acabado drive con navegador de serie integrado, pero no lo hagas por mi. Por mi se queda ya el móvil con lollipop, hacerlo para el que quiera tener el móvil con las ultimas tonterías puestas

• Buenos días,

@Erdelavara Muchas gracias por la información. Como te comentaba @AdrianC estamos trabajando en optimizar este aspecto en las siguientes actualizaciones de sistema por lo que esperamos tener novedades al respecto cuanto antes.

Un saludo,