Hephestos 2 nueva imprime mal. Dos extrusores distintos!! (Solucionado)

• Buenos días y saludos a todos.

Acabo de comprar una Hephestos 2, y justo acabar de montarla, con el extrusor que lleva en la caja, he sido incapaz de imprimir nada, Justo cargar la primera vez, ya me hacía el "famoso" tac, tac, tac, total que logro cargar el filamento, hago el zowie, y solo me imprimía bien el 30% del mismo, luego dejaba de sacar filamento, o lo sacaba a trozos con el tracketeo. Sigo las instrucciones de BQ, y nada, Tengo una Witbox también estropeada y me urge hacer un trabajo, pues para no esperar me compro otro extrusor. Monto el 2 extrusor, este si me carga bien el filamento, y me hace bien el zowie, pero, cuando voy a hacer otra impresión, me empieza el tracketeo de nuevo, y lo hace mal. Intento hacer los 4 cubitos de bq uno en cada lado de la cama, (probados en otra hephestos 2 e iban bien) y mal también. con el tac, tac, tac, osea, no extruye bien. Luego intento hacer el zowie de nuevo, y lo hace perfecto. 
    Alguna idea???? He leido en un comentario, que a un chico que le pasaba lo mismo, que el zowie bien, pero al hacer algo más grande, o estar más rato con la impresora, le fallaba el extrusor, le cambiaron la cadena y los cables.  Puede ser lo mismo? 
    Saludos y gracias!!

• Hola,podrias subir la temperatura y bajar un poco la velocidad.

Yo tenia el clac,clak y era cuestion de subir la temperatura a 220cº para que imprimiera bien,bien es cierto que la cadeneta tenia los cables partidos con 740 horas de uso,la tuya es nueva.

• Buenos dias, 

Gracias por la idea, pero la tengo imprimiendo a 45 de velocidad.....,la predeterminada del perfil. Ahora estoy intentando actualizarla, por si acaso es el firmware. El primer extrusor me hizo el tracketeo desde el minuto 1, y no he podido imprimir nada. Con el segundo el zowie bien, pero ya traketea. Estoy gafado, tengo una witbox y vino mal, a los 15 dias al servicio técnico.... en fin.......Ahora tengo la witbox mal, mañana va al servicio técnico otra vez,  y compré esta por una urgencia y no logro que haga nada.....compraré la loteria, a ver si hay se ha ido la suerte. Voy a probar, gracias 

• He actualizado el firm y nada.... esperare a las 9 y llamo al soporte de nuevo. El extrusor que vino con la máquina ni coge el filamento, menudo desastre, y yo con prisa.... en fin.... a ver si hoy hay más suerte.

• Sigo comentando, el extrusor que no cogia filamento, lo he abierto del todo, tenia un atasco justo en los engranajes, ya lo he quitado y ahora funciona bien.
    Tras cambiar el firm, subir temperatura a 220, con ambos extrusores me sucede lo mismo

El zowie lo hacen bien ambos
    Si luego del zowie imprimo más. llega un punto que se produce el tracketeo y el extrusor deja de sacar filamento, pues no lo arrastra hacia dentro desde la bobina.
    Resumiendo, parece que al imprimir un rato de mas de una hora, empieza a tracketear y deja de tomar filamento y de imprimir. Ideas?????

Saludos y gracias a todos

• Hola de nuevo,igual el archivo de la SD esta corrupto,podrias probar otro codigo,haber.Bien es cierto que se puede bajar la velocidad de retracion y la distancia a 10/1.

Haber si van por hay los tiros,sino quizas sea el tema del filamento/bloque del extrusor.
    Un saludo.

• Buenas!!

Solucionado, eran los ventiladores, etaban conectados mal y no funcionaban. Yo que pensaba que solo tenían que girar en caso de sobretemperatura........ Conectarlos bien, y todo ok. Ya les comente a los del soporte de BQ, que pongan un aviso en la pantalla de que no giran, jajajajaja, para gente como yo, jajajajaja.
    Ya hice las piezas, si los ventiladores no van, se obstruye el extrusor, todo arreglado. Gracias al soporte de Bq 3d, me han ayudado mucho y han tenido mucha paciencia.
    Muchas gracias a ti tambien Alberto , por tu interes y ayuda

• Buenos días,

@Rei_artus Muchas gracias por la información.
    Nos alegramos de que la incidencia se encuentre resuelta. Con vuestro permisos marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

Saludos,