Actualización OTA. Fracaso y mi BQ Offf

• Hola, actualice (despues de tantos avisos) mi bq M5.5. Falló. Consulto con servicio técnico. Que el botón encendido + volumen +, para hacer un reeboot ...., falló y, lo pero, es que ahora no arranca ni con el botón de encendido + volumen.

Si lo pongo en carga, se enciende la luz roja, pero no responde....
    Me va a dar algo....:-(((

• mantenlo unos 20 ó 30 segundos con el de power y volumen + a mi así me reacciono una de las veces

• A mi por desgracia me pasó eso al intentar instalar la anterior actualización de Android, y siento comentarte que perdí todo y tuve que mandar el teléfono al servicio técnico. Además el terminal no tenía ni 3 meses... y ahora, 4 meses después de eso me vuelven a dar problemas las actualizaciones de android y tengo la mitad del teléfono medio muerto (solo puedo llamar). Un saludo y espero que se te solucione pronto!

• MVP

Después de forzar el apagado (20 segundos con el botón de encendido) enciende el teléfono con subir volumen + encendido. Llegarás al recovery y ahí tienes que seleccionar la opción "Reboot to bootloader". Si tenías el bootloader desbloqueado podrás hacer el Hard Reset. En caso contrario tendrás que ponerte en contacto con bq para que te manden el código de desbloqueo.

¿Tenías alguna aplicación inhabilitada o alguna modificación de sistema como root o recovery?

@{Laura AD} , ¿no funciona nada del teléfono?

• Después de forzar el apagado (20 segundos con el botón de encendido) enciende el teléfono con subir volumen + encendido. Llegarás al recovery y ahí tienes que seleccionar la opción "Reboot to bootloader". Si tenías el bootloader desbloqueado podrás hacer el Hard Reset. En caso contrario tendrás que ponerte en contacto con bq para que te manden el código de desbloqueo.

¿Tenías alguna aplicación inhabilitada o alguna modificación de sistema como root o recovery?

@{Laura AD} , ¿no funciona nada del teléfono?
    He probado con el poder 20/30 segundos, power+ volumen up+. Todas las combinaciones de teclas y nada. El teléfono está de fábrica, hacia 2 meses vino del servicio técnico porque me cambiaron la cámara. Ahora intente actualizar porque fallaba el botón de encendido y algunas costillas más, pero.... Decepcionado por cuanto me costó y los problemas que llevo con el.

• ...y no funciona nada. Sólo se enciende la luz roja cuando Lo pongo en carga...

• MVP

Si te fallaba antes el botón de encendido puede ser el causante de que no reaccione a la combinación de botones. ¿Cuál era el fallo con el botón de encendido?

• Si te fallaba antes el botón de encendido puede ser el causante de que no reaccione a la combinación de botones. ¿Cuál era el fallo con el botón de encendido?
    Pulsaba para apagar o reiniciar y tenía que darle varias veces. Al intentar una pulsación larga, para apagar, se bloqura la pantalla, como una pulsación corta. Y las teclas de subir y bajar volumen también fallaban de vez en cuando... ... Gracias por tu ayuda...

• MVP

Para que se encienda el teléfono tienes que mantener pulsados X segundos el botón de encendido. Si hace mal contacto puede estar interpretando que la pulsación larga es una pulsación corta y por esa razón no reacciona.  Prueba a mantener pulsado el botón de subir volumen cuando conectas el cargador de pared para ver si llegas al recovery.

En cualquier caso tendrás que mandar el teléfono al servicio técnico para que arreglen los botones.

• Para que se encienda el teléfono tienes que mantener pulsados X segundos el botón de encendido. Si hace mal contacto puede estar interpretando que la pulsación larga es una pulsación corta y por esa razón no reacciona.  Prueba a mantener pulsado el botón de subir volumen cuando conectas el cargador de pared para ver si llegas al recovery.

En cualquier caso tendrás que mandar el teléfono al servicio técnico para que arreglen los botones.
    He probado también y nada, mala suerte. Gracias de todas formas

• Misteriosamente, al cabo de tropecientas horas, el LEED de la batería ha aparecido en verde y pulsando la combinación teclas..... Ha funcionado. Lo he restaurado de fabrica y se ha instalado la versión 6.0.1 de android. Todo ok a excepción del botón de encendido que de vez en cuando falla.
    Gracias a mimecar y a todos los que me han ayudado....