Presentación y problemas

• Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro pero desde que adquirí este teléfono he ido consultando cosas por aquí y por allá.

Desde el 17 de mayo actualicé a Android 6.0.1 con Kernel 3.10.49 y pese a las mejoras tengo ciertos problemillas que me gustaría consultar.

1: el gps no funciona muy bien con el google maps, he activado ya el IZAT pero se pierde cada 5 segundos.

2: cada vez que intento entrar en la pestaña de notificaciones del whatsapp se me cierra el programa.

3: el Alarm Clock Xtrem, cada vez que intento crear una lista de reproducción para que funcione la alarma con distintas canciones, se cierra igualmente.

Y 4: la doble pulsación de pantalla para "despertar" el teléfono, no siempre funciona.

Alguna sugerencia o solución?

Todo esto pasa sobre Android 6.

Muchas gracias

• pues whatsapp, reinstalalo de nuevo y haz wipe cache partition, si ves que continuan esos fallos puede que hayas tenido alguna incidencia al actualizar via OTA, lo mejor seria ir Akustes copia de seguridad y restablecer de fabrica

• Hola @{Pablito82}! Intentaré ayudarte por partes:

1. Lo del GPS no te puedo decir con seguridad, pero por lo menos en mi caso no tengo ningún problema con Google Maps ni IZAT, pero si se te da ese problema, a lo mejor ha habido alguna cosilla al actualizar y tengas que restablecer de fábrica el móvil desde Ajustes > Copia de seguridad.
    2. Reinstala WhatsApp o bien borra la caché y/o los datos de la app desde Ajustes > Aplicaciones.
    3. La doble pulsación funciona únicamente con el terminal en reposo (pantalla apagada) y desde la pestaña de notificaciones, ya que el nuevo launcher "Google Now" no admite esa función.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo 🙂

• Muchas gracias por la pronta respuesta @tlozanos01 y @tomizo, probaré a hacer lo que proponéis.

Un saludo

• Buenos días a todos.

Agradeceros @{tlozanos01} y @{tomizo} por los consejos por que parecen haber funcionado.

He resuelto lo del whatsapp haciendo lo que me decíais, y con respecto a la aplicación de despertador, siguiendo el mismo método, he resuelto mi problema, bajo Marshmallow, que es donde fallaba. 

Me queda probar el GPS de nuevo y comentaros.

Un saludo y graciñas

• En ajustes> ubicación>modo elige la primera opción y nos cuentas 🙂