A mi BQ Aquaris E5S no le funciona el auricular

• buenas, hoy voy a hacer una llamada y me encuentro con el siguiente problema, no escucho el tono de llamada, miro la pantalla y la llamada estaba siendo ejecutada, cuelgo y le digo a mi compañero de trabajo que me llame le atiendo yo a el no le escucho el a mi si, entonces decido probar a hacer lo mismo con las llamadas de whatsapp debido a que funcionan con el mismo sistema es decir si es que realmente no funcionara el auricular me pasaria exactamente lo mismo con las llamadas de whatsapp en las cuales hablo perfectamente y yo escucho y la otra persona tambien, prove a encender y apagar el telefono, probe a resetearle los valores de fabrica, le hice un Hardreset y nada sigo en las mismas, el problema es que no estoy en españa esto en el extranjero y necesito solucionarlo alguien que le haya pasado lo mismo o que pueda aportar una posible solucion, muchas gracias todo esto me parece super extraño

• Hola, pues con todas las pruebas que has hecho parece una incidencia física, contacta son soporte, ellos te guiarán: