PROBLEMA ACTUALIZAR DE 5.0.2 A 5.1.1

• ANOCHE ESCRIBÍ EL SIGUIENTE MENSAJE

Hola a todos. Acabo de darme de alta y soy nuevo en toda esta vorágine de
    Android.

También (el día 31/0572016) me acabo de comprar un BQ M5 16 Gb, 2 Gb RAM.

Me ha venido con la versión Android 5.0.2 (
    según características), pero por lo que estoy leyendo se puede
    actualizar la versión, si bien estoy viendo y leyendo que esta actualización da
    muchos problemas .

Teniendo en cuenta que no tengo casi nada de idea sobre Android, y que el
    uso que voy a dar al teléfono es muy básico, MI PREGUNTA ES : “ 
    ME VALE LA PENA ACTUALIZAR, SEGÚN VUESTRA EXPERIENCIA?

Muchas gracias de antemano.

HE RECIBIDO VARIOS CONSEJOS TODOS CON LA INTENCION DE INFORMARME Y QUE DECIDA LO MAS APROPIADO,

HOY ME HA PASADO LO SIGUIENTE,  

Bueno, pues ahora si que la hemos hecho parda!!!!

al final me he decidido a actualizar la version siguiente a la que tenia,esto es la  ver. 5.1.1. He esperado ha estar en casa por la Wifi, así que después de comprobar que no tenia aplicaciones de google  inhabilitadas, he procedido a realizar laactualización.

Todo iba bien hasta el final, en que con el cartel de TE DAMOS LA BIENVENIDA
    de fondo, aparece u8n mensaje emergente que dice textualmente:

se ha detenido el proceso com.android.phone   y la única opció de ACEPTAR, la cual
    no sirve porque al pulsarla, inmediatamente vuelve a aparecer el mismo mensaje,
    sin dejar poder hacer nada.

He apagado el terminal manteniendo pulsada la tecla de on/off   unos15 segundos, y al volver a encenderlo, vuelve a aparecer el mismo mensaje.

POR FAVOR, ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO?

Gracias de nuevo

• Administrador

Buenas tardes,

Para no duplicar, cerramos este y continuamos donde ya estás tratando esto:

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono (20 segundos el botón de encendido) y lo enciendes manteniendo pulsado subir volumen + encendido. Llegarás a la pantalla del recovery y ahí tienes que seleccionar la opción Wipe data. La memoria interna se borrará y podrás completar el asistente de inicio.

Al restaurar la configuración de fábrica perderás el contenido de la memoria interna.