Cambio de móvil

• Hola, soy una orgullosa usuaria del E4 desde hace dos años, pero he tomado la decisión de cambiar de móvil, ya que por un lado se me está quedando sin memoria, tengo ganas de probar uno con 5" y además me empieza a fallar la pantalla táctil, por ejemplo ya es imposible usar el botón de 3 puntitos que tienen en la esquina superior derecha muchas aplicaciones, y es desesperante. Soy consciente de que esto puede deberse al tiempo que tiene el móvil y a alguna que otra caída.
    Quería saber si existe un tutorial para tener todos los datos en el nuevo móvil, como historial de llamadas, sms, conversaciones de whatsapp, entre otros, ya que esto es lo más incómodo de cambiar de móvil, no tener a mano información que puede hacer falta.
    Muchas gracias.

• Por cierto, estoy entre el M5 y el X5. El M5 sé que es superior en características, pero me gusta más el diseño del X5. Así que decidiré sobre marcha...

• Buenas @maco
    Si te gusta el diseño del x5, espera a que salga el X5 plus que será superior en características al M5.

Un saludo

• MVP

Hola

Puedes echar un vistazo a este artículo acerca de las copias de seguridad.
    Para salvar SMS y registros de llamadas yo uso desde hace años la aplicación Superbackup disponible en el Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idea.backup.smscontacts

Saludos

• Pero el x5 Plus será más caro, y ahora el x5 está a 174€.

• Entonces si buscas algo por menos de 200€, lo mejor es que escojas el que mas te llame la atención, independientemente del rendimiento.

Un saludo!

• ¡Muchas gracias thebig y willyfog!

• MVP

De nada 😉

• Tengo un problema con whatsapp, y supongo que también con otras aplicaciones. Lo he instalado en el nuevo móvil pero no me detecta copia de seguridad a través de mi cuenta de Gmail.
    Al acceder al móvil antiguo no puedo ver/hacer copia de seguridad para que se jhabra en el nuevo porque la pantalla no funciona bien y no funciona el botón superior derecho con los tres puntitos.
    He hecho copia con la app Súper Backup, pero tampoco sale la opción de "restaurar" o no sé cómo se hace.
    Tengo chats del trabajo que necesito en el nuevo móvil, ¿qué puedo hacer?
    Gracias.

• Tengo un problema con whatsapp, y supongo que también con otras aplicaciones. Lo he instalado en el nuevo móvil pero no me detecta copia de seguridad a través de mi cuenta de Gmail. Al acceder al móvil antiguo no puedo ver/hacer copia de seguridad para que se jhabra en el nuevo porque la pantalla no funciona bien y no funciona el botón superior derecho con los tres puntitos. He hecho copia con la app Súper Backup, pero tampoco sale la opción de "restaurar" o no sé cómo se hace. Tengo chats del trabajo que necesito en el nuevo móvil, ¿qué puedo hacer? Gracias.
    Vale, ya está, he activado el giro de pantalla para poder acceder a las opciones de whatsapp y he podido hacer la copia. Uff Debe ser que la parte superior derecha de la pantalla está averiada y todo botón que esté en esa zona queda inutilizado.

• No encuentro la manera de restablecer los sms.

• MVP

¿Puedes indicar cómo los copiaste @maco?

• ¿Puedes indicar cómo los copiaste @maco?
    Con la app Súper Backup.

• MVP

La aplicación Superbackup de manera predeterminada te crea una carpeta en la raíz el almacenamiento interno llamada SmsContactsBackup. Copiala entera desde el móvil antiguo hacia el nuevo y una vez que la tengas en la raíz del almacenamiento interno del nuevo podrás realizar la importación.
    Si necesitas ayuda no dudes en decirlo 😉

Saludos

• La aplicación Superbackup de manera predeterminada te crea una carpeta en la raíz el almacenamiento interno llamada SmsContactsBackup. Copiala entera desde el móvil antiguo hacia el nuevo y una vez que la tengas en la raíz del almacenamiento interno del nuevo podrás realizar la importación. Si necesitas ayuda no dudes en decirlo 😉

Saludos

La carpeta estaba en la memoria del móvil, pero he comprobado que estaba vacía, la he vuelto a copiar desde la sd y ya se han instalado los sms.
    Gracias.

• MVP

De nada, me alegro de que pudieras hacerlo finalmente 🙂

Saludos 😉