VOLVER A LOLLIPOP

• Buenas Tardes, ayer envié un formulario a soporte para que me indicaran como restaurar mi dispositivo a Android 5.1.1., yo particularmente, y en mi mas humilde opinión desde que he actualizado a 6.0 no he parado de tener problemas con el terminal BQ, con mi smartwatch, y en definitiva no me convence; Estaba en el programa betatester y pase a la actualización directamente, mediante restauracion datos fabrica y luego actualizacion via OTA, pero el terminal vá de mal en peor y que esta maquina con 3 Gb.de RAM, cada 2 por 3 se reinicie, la musica no suena, etc, etc,
    Por favor, remitirme a un tutorial desde donde pueda realizar una vuelta segura a Androidn 5.1.1
    Agradeciendo de antemano vuestra atención, un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @{alber7474}

En el anterior hilo donde has comentado el problema te he comentado una posible solución.

Si no consigues y quieres volver a Lollipop, tendrás que hacer un Hard Reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Primero deberás desbloquear el bootloader de tu dispositivo (aquí puedes seguir los pasos) y por último, debes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Un saludo