"Hueco en blanco" en la gráfica de la batería

• Hola! Os explico, que lo mismo os suena a chino, jjjjjj:

pues el hueco en blanco es tal cual os lo cuento. un hueco en blanco que sale en las gráficas de la batería, como si el teléfono hubiese estado apagado por un espacio bastante prolongado de tiempo, cuando no ha sido así. Esta noche por ejemplo me lo ha hecho desde que me fui a acostar hasta que me he levantado, pero cuando lo he cogido estaba bien... es decir, que le he puesto el pin para desbloquearle la pantalla y marchando.

Siempre cuando lo dejo para acostarme, le desconecto el wifi y la sincronización. Pulso el botón derecho y en el botón para eliminar las tareas en segundo plano. Y con la aplicación Greenify tengo un botón en el escritorio para hibernar las apps y apagarme la pantalla. Así lo he hecho siempre con todos los terminales que he usado, y nunca me había pasado esto.

He comprobado con el móvil de mi "sufridor", y en sus gráficas está todo perfecto. O sea que no es cosa de que nuestro operador de fibra nos desconecte el router por la noche, vaya... y nosotros, por temas familiares, siempre dejamos los móviles encendidos, noche y día, por si tienen que localizarnos por alguna urgencia.

He de decir que por lo demás el móvil va fantástico. Pero verdaderamente bien. Esta última vez, (que ya he hecho los 3 ciclos completos de carga y descarga) la batería me ha aguantado 10 horas y media de pantalla, quedándome un 4% cuando ya lo he puesto a cargar. Lo mismo esta duración también puede ser por este "salto" en el que parece que el móvil está apagado?

He comprobado si tenía activado lo del encendido y apagado automático, y está desactivado.

Y no me lo hace todas las noches. Solo lo ha hecho dos veces. La primera vez el día que lo recibí, que hizo un salto pequeño (como de unas 2 horas calculo) y este de hoy.

¿Hay alguna prueba o algo que pueda hacer para ver a qué se debe? Gracias de antemano. Un saludete.

Edito: os añado que sí que tiene algo de consumo de batería por la noche. Sobre un 4% aproximadamente, cosa que considero normal.

• Buenos días,

@nemado ¿La gráfica de la señal móvil se muestra correctamente? ¿Puedes subir una captura de pantalla con el comportamiento que comentas para estudiarlo detenidamente por favor?

Un saludo,

• Hola, buenos días.

La verdad es que no se ha vuelto a reproducir el fallo. Gracias a la compi @lct83 probé a marcar y desmarcar la opción del encendido programado (que lo tenía desactivado, pero por si acaso), y ya no me ha vuelto a suceder.

Sigo pendiente, si vuelve a suceder os pasaré capturas. Gracias y un saludete.

• Gracias por la información @nemado.

Dejamos el hilo abierto para que puedas comentar en caso necesario.

Un saludo,