El motor del extrusor se para

• Hola, ayer de repente depués de haber estado imprimiendo sin problemas el extrusor dejó de sacar el filamento.
    Quité el ventilador lateral y comprobé que el motor se paró.
    Lo raro es que si apago y vuelvo a encender la impresora el motor funciona pero al poco deja de moverse.
    Probé con otros archivos como el cubo de bq y cargar y descargar el filmento pero sigue ocurriendo lo mismo.
    También revisé las conexiones del motor y parecen estar bien.
    No sé qué le puede pasar.

• MVP

Comprobaste si el motor estaba muy caliente?

comprueba que no se te haya desajustado los drivers.
    Puedes probar de intercambiar el del eje Z por el del extrusor y reajustar la tensión, o si tienes algun driver por casa, probar. El driver del extrusor es el que más carga de trabajo suele tener, por cantidad de movimiento y por la fuerza que debe ejercer.

• Solucionado! De todas formas, muchas gracias por el consejo Lucky!
    No hice nada, sólo encender la impresora y volvió a funcionar. Necesitaba un descanso el fin de semana 😉
    Leí en un foro que a alguien le pasó esto y coincidió con un día caluroso. Puede que me haya ocurrido lo mismo.
    También me ha sucedido dos veces que en el display aparecen caracteres ilegibles, en este caso simplemente reinicio la impresora. ¿Podría ser debido también al calor de estos dias?