Última actualización Error (Status 7) Intallation aborted

• Buenos días:

La última actualización que solicita ahora me acaba de "reventar" el móvil. Me explico, estos días me avisaba de una actualizazión disponible, como no paré mucho tiempo en casa, esperé a ayer a la noche para tener wifi, lo puse a actualizar en la mesilla de noche y no lo volví a mirar hasta que se puso la pantalla en blanco con los circulitos, como que se estaba reiniciando, como ví que tardaba mucho, me di media vuelta y me dormí.
    Esta mañana tenía la pantalla en negro (como cuando se programa en un ordenador) y ponía en inglés que utilizase el botón del sonido para seleccionar la opción y el de apagado para aceptar unas opciones que ponía (tengo foto). Seleccioné reiniciar, que era la primera, ya que otras opciones pasaban por restablecer el móvil a sus características de fábrica (y no le dí, para no perder nada) u otras opciones que no entendía.
    Pues bien, se puso a reiniciar, pero no pasó de la pantalla en blanco con los circulitos de Bq y que pone abajo POWERED BY ANDROID. Pues ha estado así desde las 6:48h hasta las 12:15h porque se le debió agotar la batería, el móvil super caliente y la palabra android ya estaba en blanquecina.. sólo los bordes como perfilados en gris oscuro.(tengo fotos)
    Ahora lo he vuelto a enchufar y más de lo mismo, otra vez en blanco.
    Esta tarde lo llevaré al WORTEN en Vigo, donde lo he comprado, supongo que tendrá garantía ya que es un fallo de sofware, no recibió ningún golpe, calentón, ni nada por el estilo. De hecho aun lo estoy pagando en el banco cada mes. 
    Debí comprarlo en noviembre o principios de diciembre, tengo la factura en el coche con la caja para ir a la tarde.
    A veces hace cosas  raras, como no sacar fotos, pero cierras la aplicación y la vuelves arriba y va, o te sale mensaje de "la cámara se ha detenido", a esas cosas no le daba importancia, aunque cuando ibas a sacar una foto con prisa, me fastidiaba, ya que a un evento puntual, una prueba deportiva, cualquier evento fortuito que quieras inmortalizar, no puedes. Igual ese fallo ya era síntoma de que es defectuoso o algo. 
    En otra ocasión, hace como dos semanas, dejó de grabar y reproducir vídeos, probé a cerrar la aplicación de la cámara y volver a abrirla pero seguía sin ir. Probé a reiniciar el móvil y así funcionó. 
    Además no reconoce todos los contactos en el whatsapp, no sé si es un problema por tener para dos tarjetas, o problema de Whatsapp.
    Quisiera saber si a alguien más le ha pasado este y los otros defectos o fallos que menciono. Y de la propia empresa, que me informe en el foro o por el correo con el que me dado de alta al foro, que opciones tengo y se está en garantía, cuanto tiempo tendré que estar sin móvil, etc.
    Un saludo

• Moderador

Buenos días, 

@{paques} Puedes tramitar la garantía tanto con el establecimiento donde adquiriste el dispositivo como con nosotros. Si deseas que te ayudemos con estas incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte en http://www.bq.com/es/support y te informaremos lo antes posible.

Un saludo,