Mi bq Curie aparece "ya registrada"



  • Buenos días.
    Hace unos día s me regalaron la Curie desde la que os escribo. Estoy encantada con ella y sin embargo tengo un problema. Me la compraron en media markt supuestamente nueva. Al estrenarla descubrí unas fotos en la galería como de una habitación con cables y estanterías, bastante mal hechas, y mirando el ES explorer vi que había una carpeta que ponía Blackberry, como si alguien hubiese sincronizado su teléfono bb con la tablet. Claramente me habían vendido una usada. Pensé reclamar, pero como funcionaba bien y la verdad, la asistencia al cliente en mediamarkt es tan terrible, te tienes que pelear con todo sus empleados etc... preferí continuar con ella.
    Lo malo es que he ido a registrarla aquí en la página de bq y no puedo porque ya aparece registrada. ¿Habría alguna manera de poder regustrarla d nuevo? Ya actualice el firmware y me bajé las apps que uso etc. No quiero tener que ir a la tiendas y exigir una nueva cuando esta funciona perfecta, sólo por ese asunto.
    Un saludo.



  • [quote="Lasti"]Buenos días.
    Hace unos día s me regalaron la Curie desde la que os escribo. Estoy encantada con ella y sin embargo tengo un problema. Me la compraron en media markt supuestamente nueva. Al estrenarla descubrí unas fotos en la galería como de una habitación con cables y estanterías, bastante mal hechas, y mirando el ES explorer vi que había una carpeta que ponía Blackberry, como si alguien hubiese sincronizado su teléfono bb con la tablet. Claramente me habían vendido una usada. Pensé reclamar, pero como funcionaba bien y la verdad, la asistencia al cliente en mediamarkt es tan terrible, te tienes que pelear con todo sus empleados etc... preferí continuar con ella.
    Lo malo es que he ido a registrarla aquí en la página de bq y no puedo porque ya aparece registrada. ¿Habría alguna manera de poder regustrarla d nuevo? Ya actualice el firmware y me bajé las apps que uso etc. No quiero tener que ir a la tiendas y exigir una nueva cuando esta funciona perfecta, sólo por ese asunto.
    Un saludo.[/quote]

    Vaya tela con estos del MM , yo haria lo mismo que tu , si va bien me la quedo pero me molestaria que me dieran un producto usado habiendo pagado por uno nuevo.

    En cuanto a lo del registro yo intentaria hablar con alguien de Bq , que seguro que te lo solucionaran.



  • Ponte en contacto con soporte:

    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    Un saludo.