Actualizacion bq m5

• acabo de actualizar a la versión 6.0.1 y no puedo quitar la barra de google de la pantalla de inicio, hago lo que siempre he hecho ajustes/aplicaciones y ya no encuentro la aplicación búsqueda de google 

entro en google now launcher y tampoco se puede ni desintalar ni forzar apagado ni nada ya que no da opción de tocar 

Decirme por favor como se puede quitar. 

Gracias 

• A mi marido y a mi nos ha ocurrido lo mismo aunque no es la única alteración que hemos sufrido: el smartphone fluye más lento, las notificaciones en pantalla se ven a la mitad, no cargan las fotos, las apps se detienen, se reinicia el móvil cada dos por tres... Al final hemos tenido que hacer copia de seguridad y resturar el teléfono a los valores de fábrica. Lo adquirimos en enero... Es el mismo modelo que el tuyo.

• Hola, @Martajm, ¿ya os van bien los teléfonos o seguís con alguna incidencia?

•  @Martajm, a mí me pasa igual las aplicaciones tardan mucho en responder, el tema de compartir foto es un desastre. y ya no sé si el la nueva versión pero desde facebook ya no puedo guardar las fotos en mi galería he de hacer pantallazo y luego guardarlas, no se puede compartir al exterior, pero justo ha sido actualizarlo y no se puede hacer.... no sé 

• Pues las notificaciones en pantalla me siguen apareciendo a la mitad. No se ven enteras. Ya no se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla de inicio y algunas aplicaciones, como Google Play, unas veces se conecta y otras no. Lo mismo que el WiFi. A pesar de que hace el amago de conectarse y de que son redes ya guardadas, la de mi trabajo, por ejemplo, no la detecta a menos que reinicie el móvil.
    Saludos.