Bq M5 ha perdido velocidad de carga

• Hola buenas!
    Siempre tengo por costumbre poner a cargar el movil mientras duermo. El caso es que lleva unos días, desde que tengo Marshmallow, que me levanto y no está al 100%.

Ahora mismo me pone que aún le faltan 3h para cargar y lleva unas 8h ya como mínimo. Adjunto captura.

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Puede ser falta de amperaje por defecto en el cable o falta de calibración del medidor y no te carga más porque ya lo está.

Instala esta app:

https://goo.gl/DFLL1y

Y envíame una captura cuando ya no te cargue más el móvil. Y te indicaré lo que le pasa y cómo actuar.

• valle2305 wrote:
    Puede ser falta de amperaje por defecto en el cable o falta de calibración del medidor y no te carga más porque ya lo está.

Instala esta app:

https://goo.gl/DFLL1y

Y envíame una captura cuando ya no te cargue más el móvil. Y te indicaré lo que le pasa y cómo actuar.
    Hola! Uso el cargador de bq y hasta la actu todo iba normal en cuanto a carga. Sus 3h y pico para llegar al 100

Gracias

• MVP

Me refiero a una captura así:

Pero en tu caso cuando esté cargando y ya no avance más el medidor.

• Esto?

• MVP

Sí eso .... bueno de voltaje y capacidad está aparentemente correcto. Lo que te pasa es que lo estás cargando encendido y el móvil tiene un proceso enganchado en segundo plano bastante importante y por eso no te carga bien. Tienes que haber notado un consumo importante.

Lo que debes de hacer primero es  apagar el móvil y cargarlo al 100% .

Enciéndelo después y descárgalo hasta el 5% para enviarnos una captura como la primera que nos enviaste (gráfica de batería) otra con la general de la gráfica (sin pinchar en la gráfica) donde veamos a parte de la gráfica los primeros consumos. Y otras de los consumos ( 3 ó 4 primeros) si quieres también el de pantalla ( por tener todo). No hagas cargas parciales intermedias porque en ese caso no serviría.

De esta forma, podremos ver qué procesos gastan tu batería 😉

• valle2305 wrote:
    Sí eso .... bueno de voltaje y capacidad está aparentemente correcto. Lo que te pasa es que lo estás cargando encendido y el móvil tiene un proceso enganchado en segundo plano bastante importante y por eso no te carga bien. Tienes que haber notado un consumo importante.

Lo que debes de hacer primero es  apagar el móvil y cargarlo al 100% .

Enciéndelo después y descárgalo hasta el 5% para enviarnos una captura como la primera que nos enviaste (gráfica de batería) otra con la general de la gráfica (sin pinchar en la gráfica) donde veamos a parte de la gráfica los primeros consumos. Y otras de los consumos ( 3 ó 4 primeros) si quieres también el de pantalla ( por tener todo). No hagas cargas parciales intermedias porque en ese caso no serviría.

De esta forma podremos ver que procesos gastan tu batería 😉
    Perfecto, me pongo a ello y lo envío en cuanto pueda. Gracias!

• MVP

De nada, @piugrave.

Vale....cuando tú puedas. Cuando esté listo pones @ delante de mi nick (tal y como yo he hecho con el tuyo) y así me llegará un mensaje. De esta forma, me entero cuando contestas y así te puedo contestar yo antes, en cuanto esté disponible.

• @valle2305

Hola! He dejado pasar unos días más de los que me pediste para cerciorarme de que iba bien.

Hice la carga con el telf apagado y llegó al 100%. Después a la siguiente carga me volvió a fallar y se paraba. Cambié el cable usb y desde entonces ningún problema en ese aspecto.

Con los días he vuelto al cable viejo y sigue yendo bien, así que se puede dar por solucionado. Algo se quedaría atrapado o a saber, tal como falló, se arreglo...

Gracias!

• MVP

Me alegro que se haya solucionado. Seguramente el proceso que estuviese enganchado consiguió liberarse en algún reinicio 🙂