Tras Actualizar Android 6.0.1 mi bq se apaga constantemente

• Hola, buenos días.

Nunca he tenido problema con mi bq m5, que tiene aproximadamente un año de antiguedad,
    pero tras recibir la actualización última que incluía la nueva versión de android 6.0.1 (ayer)
    mi movil se calienta mucho y se ha reiniciado en el trascurso del día 8 veces. Además, lo he dejado cargando por la noche y que sorpresa me he llevado esta mñn cuando lo he encontrado ardiendo y apagado.

¿cuál puede ser el problema? Antes de la actualización iba perfecto! 

Gracias!

• Moderador

Buenos días, 

@{tiwanacu} En este caso te recomendamos contactar con soporte en http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte a solucionar esta situación con la mayor rapidez posible. Sentimos las molestias que esta incidencia te puede estar ocasionando.

Un saludo,

• Buenas tardes,
    A mi me pasa algo parecido. Desde que he actualizado el terminal no cargs siempre que lo conecto a la corriente. A demas hoy se me a reiniciado mas de 8 veces, pero solo cuando esta bloqueado. Lo he passado a modo de fabrica y sigue pasando.

¿Que puedo hacer?

• Si ya has formateado el móvil y ves que sigue igual, lo mejor que puedes hacer es contactar con el SAT en el enlace de arriba!